lunes, 26 de diciembre de 2016

Enfrascada en...

Anoche terminé La menorah de Petra de Carlos Díaz Dominguez que me ha durado más por el puente de por medio y por otros contratiempos pero que tengo que adelantar que me ha gustado mucho y que en la parte final me ha tenido en vilo, a ver si puedo hacer la reseña está semana que ya no sé las que tengo pendiente...
Está mañana mismo empecé a leer La pareja de al lado de Shari Lapena, libro que leo para la lectura conjunta que organizan Libros que hay que leer, Lectora de Tot y El templo de la lectura; y la verdad es que engancha y no creo que me duré mucho, así que será el último de este año, os pongo sus datos por si no lo conocéis:

Estoy leyendo

Ficha técnica

Título: La pareja de al lado
Autor (es): Shari Lapena
Traductor:  
Sello: SUMA
Precio sin IVA: 9.08 €
Precio con IVA: 10.99 €
Fecha publicación: 01/2017
Idioma: Español
Formato, páginas: E-BOOK EPUB, 0
Medidas:   mm
ISBN: 9788491290667
EAN:  
Temáticas: Novela negra y thriller
Colección: Fuera de coleccion suma.
Edad recomendada: Adultos

Sinopsis

Tu vecina te dijo que preferiría que no llevaras a tu bebé de seis meses a la cena. No es nada personal, simplemente no soporta sus llantos.

Tu marido estaba de acuerdo. Después de todo, vivís en la casa de al lado. Podíais llevaros el monitor infantil y turnaros para pasar a verla cada media hora.

Tu hija dormía cuando fuiste a comprobar por última vez. Sin embargo, en este momento, mientras subes corriendo las escaleras hasta su habitación envuelta en un absoluto silencio, confirmas que tu peor pesadilla se ha hecho realidad: ha desaparecido.

Nunca antes habías tenido que llamar a la policía. Ahora están en tu casa y quién sabe lo que pueden llegar a descubrir.

¿De qué serías capaz cuando has sobrepasado tus límites?

Más información AQUÍ
En Enero sale a la venta...

¿Qué os parece?¿Qué estáis leyendo esta última semana del año?
Muchas gracias por los comentarios.
Lunes y a por la última semana...
Besotes.

4 comentarios :

  1. A ver que te parece La pareja de al lado, yo me lo he pasado muy bien con esta lectura.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. La menorah de Petra la tengo apuntada. Y La pareja de al lado veo que está gustando: tomo nota de ella. Disfruta de la lectura. Besos.

    ResponderEliminar

Tus comentarios siempre que sean respetuosos serán bienvenidos, es más no dejes de comentar, porque hablando se entiende la gente