viernes, 14 de septiembre de 2018

Enfrascada en...

El miércoles en #SoyYincanera dimos el pistoletazo de salida a la nueva temporada de lecturas y comenzamos con este libro que salió a la venta ayer mismo, iremos comentando en twitter #Caidalibre.
Este verano he leído bastante, espero ponerme al corriente de reseñas en este mes ( soy muy optimista sí) porque mi propósito para este nuevo curso es volver con las pilas cargadas y que está "dichosa" enfermedad no pueda conmigo ¿Os unís?




Ficha técnica:

ISBN: 9788417092979
Colección: Novela
Páginas: 320
Formato: Tapa dura
Fecha de publicación: 13-09-2018
Trade 17.90 €


Sinopsis.

Ángela es una editora menopáusica en la cuerda floja cuyo autor estrella desaparece. Para encontrarlo, deberá adentrarse en el mundo de las mafias inmobiliarias de la mano del comisario Jotapé Castillejos. Carolina se juega la promoción profesional cuando un amante despechado la amenaza con divulgar pruebas de su exuberancia sexual. Luisa lo dejó todo por una historia de amor que ahora le pasa factura en forma de mobbing.

Las tres mujeres viven en el barrio barcelonés de Gracia, cuya gentrificación se acelera. No saben a dónde van, pero sí saben que no llegarán donde iban, porque el camino trazado ha desaparecido. Sus crisis privadas se cruzan entre sí y con la crisis socioeconómica general.

Más información en Roca Editorial.

Un abrazo corazones y pasad muy buen fin de semana y disfrutad de hoy y todos los dias y si hay dolor lo arrinconamos y nos vamos a bailar, que la vida son dos días y no hay tiempo que perder.Por cierto ¿Qué estáis leyendo?

2 comentarios :

  1. Espero que disfrutes de la lectura.

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Yo esta ya la terminé hace unos días, ando ahora con "Los crímenes de Mitford" y "La mirada de la ausencia".

    ResponderEliminar

Tus comentarios siempre que sean respetuosos serán bienvenidos, es más no dejes de comentar, porque hablando se entiende la gente