viernes, 24 de mayo de 2013

Enfrascada en....

Termine a principios de semana Expedientes de kate Atkinson, el cual me costo al principio y luego me ha gustado bastante, la reseña la he dejado para el mes de junio que es el mes de la Novela Negra, ahora estoy inmersa en Me deseó felices sueños de Massimo Gramellini, libro duro pero que me esta gustando mucho, aunque es un libro para reflexionar, ya os contare cuando lo acabe.Os pongo los datos del libro:



Ficha técnica
Fecha de publicación: 09/10/2012
208 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-233-2898-7
Código: 10009621
Formato: 13,3 x 23 cm.
Lomo 1240
Presentación: Rústica con solapas
Colección: Áncora & Delfin
Traductor: Teresa Clavel LLedó



Sinopsis

Esta es la historia de un secreto guardado celosamente durante más de cuarenta años. Está dedicada a todos aquellos que han perdido algo esencial en sus vidas –un amor, un trabajo, un tesoro– y que, sin querer asumir la verdad y tratando de esquivarla, se han perdido también a sí mismos.



Como le ocurrió al protagonista de esta novela, Massimo, un niño de nueve años, un adulto después, que anda de puntillas por la vida, con la cabeza baja, porque tanto la tierra como el cielo le asustan, y que debe aprender a afrontar un gran dolor y a vencer el miedo a vivir.



Me deseó felices sueños relata con verdadera pasión y deliciosa ironía la lucha constante de su protagonista contra la soledad y contra la impostura, en el convencimiento de que al final se halla la conquista del amor y de una vida plena, la posibilidad de vivir con los pies afirmados a la tierra y los ojos valientemente dirigidos al cielo.

El autor


Massimo Gramellini.

Massimo Gramellini nació en Turín en 1960. Escribe en La Stampa, diario del cual es subdirector. Me deseó felices sueños, novela basada en su experiencia personal, se ha convertido en un fenómeno editorial por la recomendación entre lectores.

Extraido de http://planetadelibros.com/a-000047420

Os dejo un fragmento que me ha gustado mucho:

"Si hubieras crecido con tu madre, ahora tendrías menos miedo de caer.Pero también tendrías menos necesidad de volar.A pesar de que ella ya no esté, es hora de que empieces a batir las alas."

¿Qué os parece?¿Lo habéis leído?
Besotes y que paséis buen finde, aquí con feria del libro y noche blanca incluida!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Tus comentarios siempre que sean respetuosos serán bienvenidos, es más no dejes de comentar, porque hablando se entiende la gente