viernes, 17 de mayo de 2013

Sorteo Y entonces sucedió algo maravilloso.

Desde el blog Momentos de silencio compartido nos traen un sorteo muy apetitoso ni más ni menos que 5 ejemplares de Y entonces sucedió algo maravilloso de Sonia Laredo

Sorteo de 5 ejemplares "Y entonces sucedió algo maravilloso"
Los requisitos de participación serán:

- Ser seguidor del blog Momentos de silencio compartido.
- Disponer de muchas ganas de leer y un poquito de tiempo porque en breve sucederá algo maravilloso, y queremos que participéis con nosotras.

- Dar al Me gusta a la página de Facebook de Momentos de silencio compartido.

- Suscribirse a nuestro Canal de Youtube

-Difusión en twitter y / o vuestro muro de Facebook ( no olvidéis enlazarnos @lectoradetot y @norabosco1)



Es un sorteo estatal (España)

Debéis realizar en la entrada un comentario donde digáis que queréis participar en el concurso, adjuntando vuestro perfil de seguidor y una vez estén realizadas las tareas.
El plazo para participar comienza hoy día 14 de mayo y acaba el día 19 de mayo, el fallo del sorteo se publicará el día 21 de mayo ( agradeceremos que aquellos que ganéis un ejemplar nos hagáis llegar vuestros datos postales a lo largo de ese día para poder enviaros el libro lo antes posible).


Si cumplís todos los requisitos sumaréis 1 punto únicamente (no es uno por acción).

Punto extra +1, para los que os llevéis el banner del concurso a vuestro blog (recordad que debéis indicar que lo habéis hecho en el comentario)


¿Os animaréis? solo tenéis tiempo hasta el 19 de mayo!!!!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Tus comentarios siempre que sean respetuosos serán bienvenidos, es más no dejes de comentar, porque hablando se entiende la gente