martes, 7 de mayo de 2013

Reseña Si escucharas mi corazón Sara Rattaro

si escucharas mi corazon-sara rattaro-9788427038998

DATOS DEL LIBRO

  • 14.0cm.
  • Nº de páginas: 224 págs.
  • Editorial: MARTINEZ ROCA
  • Lengua: ESPAÑOL
  • ISBN: 9788427038998
  • Año edicón: 2013
  • Plaza de edición: BARCELONA

SINOPSIS

Una mujer nunca sabe hasta dónde es capaz de llegar en el amor si no se convierte en madre. Carlo y Viola son, en apariencia, una familia feliz y unida. Tienen aquello que todos desearían.Viola es guapa, deseada y vital, el mundo le sonríe hasta el momento en que debe enfrentarse a la verdad para salvar a su hija Luce, criada más por un entregado padre que por ella misma.Viola habrá de enfrentarse a su pasado, construido sobre un montón de mentiras.
LA AUTORA

Sara Rattaro nació en Génova en 1975. Licenciada en Biología y Ciencias de la Información, estudió el máster de Comunicación de la Ciencia Rasoio di Occam, en Turín, antes de empezar a trabajar como asesora farmacéutica. Desde siempre ha cultivado su pasión por la escritura. Sus historias se inspiran en sucesos de personas que conoce

Opinión:
Es una historia de errores cometidos y el peso de la culpa a través del tiempo, de soledad, de mentiras encerradas que al final nos atrapan, de amor puro y sin fisuras como es el amor de los padres/madres a los hij@s.
Es una historia que nos habla de las distintas formas de amar, y de lo que ocurre cuando en una pareja las dos partes no quieren igual.
Lo he leído en medio día, es triste, desgarrador pero no podía dejar de leer, no podía dejar de perdonar los errores que a veces cometemos una y otra vez aunque sepamos que no esta bien.
Es un libro para leer y reflexionar, no cuento más porque hay que disfrutarlo, os dejo un trocito del principio que me ha encantado y con el que me siento identificada:
"Una mujer nunca sabe hasta dónde es capaz de llegar en el amor si no se convierte en madre.Puede volverse loca de pasión,haber gozado y sufrido,percibir que el mundo da vueltas a su alrededor,pero ese amor que siente por alguien que sale de sus entrañas es único,incomparable."

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Tus comentarios siempre que sean respetuosos serán bienvenidos, es más no dejes de comentar, porque hablando se entiende la gente