miércoles, 24 de mayo de 2017

Enfrascada en...

Una semana más os vengo a contar cuales son los libros que van a ocupar mi tiempo de lectura, terminé Tres veces tú de Federico Moccia, del cual me ha gustado volver a encontrarme con sus personajes aunque la verdad se me ha hecho un poco largo (quizás sus más de 800 paginas hayan influido) y hoy terminaré Un suicida impertinente de Juan Luis Marín que me está gustando muchísimo. Espero terminarlo y escribir la reseña está misma semana. El lunes recibí el libro de Edición Anticipada Hablame Bajito de Macarena Berlin, autora a la que he escuchado en las madrugadas de insomnio en la radio y que me apetece mucho descubrir. Os pongo sus datos por si no lo conocéis:



Ficha técnica

Título: Háblame bajito
Autor (es): Macarena Berlín
Traductor:
Sello: SUMA
Precio sin IVA: 7.43 €
Precio con IVA: 8.99 €
Fecha publicación: 05/2017
Idioma: Español
Formato, páginas: E-BOOK EPUB, 250
Medidas:   mm
ISBN: 9788491291640
EAN:
Temáticas: Contemporánea
Colección: Suma
Edad recomendada: Adultos

Sinopsis

A Pita no le contaron que la vida a los cuarenta iba a ser ligeramente distinta a lo que esperaba. Es una profesional de éxito, directora de un conocido programa de radio, hija de un padre que la adora, runner, amiga de sus amigas y tantas cosas que a veces ni ella misma sabe por dónde empezar. En definitiva: Pita es una mujer de hoy. Pero desde hace poco, también es una mujer que deberá aprender a vivir de manera distinta.

A partir de ahora, Pita viaja sola.

Con una ruptura sentimental a sus espaldas, entre mudanzas, programas de radio y una insólita propuesta, la de escribir una novela, la vida de Pita es la historia de cualquiera de nosotros, la que empezamos a construir cuando nos emancipamos de nuestros miedos y nos lanzamos a la vida que empieza donde se cierran antiguas puertas y se abren las de las nuevas oportunidades.

-----

«Es imposible ponerle palabras a lo que experimenté cuando cogí mi primera ola. Una mezcla de muchas sensaciones: empoderamiento, oportunidad, velocidad, libertad, respeto.

»Miedo, también, a no ser capaz de ponerme en pie. A que la ola me pasara por encima.

»Puedes dominar a una persona, a una bestia, pero al mar no lo domina nadie. El mar es oscuro, profundo y urgente como la vida. Si te coge una ola relájate: húndete, da vueltas, traga agua, sal a flote y escupe. Pero si viene tu ola, construye: súbete a ella y disfruta.

»¿Qué otra cosa podemos hacer?

»¿Qué otra cosa tenemos aparte de una ola, única e irrepetible?»

Macarena Berlín

megustaleer - Macarena Berlín

Macarena Berlín. Periodista nacida en Madrid. Desarrolla su actividad desde 1996. En 1999 entra en Cadena Dial donde participa en diversos proyectos como el programa despertador Atrévete y Qué falló en lo nuestro, y desde entonces compagina su trabajo en la radio con el de la televisión presentando y colaborando en programas de Canal+, Localia, Neox, Cosmopolitan TV, Antena 3, Cuatro y, más recientemente, La Sexta. Desde el 23 de febrero de 2009 dirige y presenta Hablar por hablar en la Cadena SER (de lunes a viernes, de 01.30 a 04.30). Este programa lleva casi veinticinco años en antena y se ha convertido en un clásico de las madrugadas con la audiencia más alta de la radio en su franja horaria. En 2010 recibió el Premio Nacional de la Radio, que otorga la Academia de las Artes y las Ciencias Radiofónicas al mejor conductor de prográmas y en 2011, la Antena de Oro en la categoría de Radio.

Twiter: @MacarenaBerlin1

Busca en facebook Macarena Berlín

Más información AQUÍ.

¿Lo habéis leído?¿Qué estáis leyendo está semana?
Muchas gracias por los comentarios.
Miércoles y calor...
Besotes.

5 comentarios :

Tus comentarios siempre que sean respetuosos serán bienvenidos, es más no dejes de comentar, porque hablando se entiende la gente