martes, 22 de agosto de 2017

Reflexiones...

Resultado de imagen de barcelona lazo negro

Llevó varios días queriendo escribir pero lo de Barcelona me ha dejado sin ganas, sin palabras, tanto por los atentados por todo lo que he leído; la verdad que no sé hasta donde nos dirigimos, da miedo que alguien por religión, fanatismo... decida quitar la vida a personas inocentes, entre los que había niños; no llego a comprender qué puede pasar por la cabeza para cometer dicha barbarie y al parecer ni inmutarse; qué falta de empatia gobierna el mundo para no ser capaces de ponernos en el lugar del otro aunque sea por un instante, todo iría mejor. Pero no,  todo el mundo se concentra en uno mismo sin mirar al de al lado y poniendo excusa que es el otro el que no lo tiene en cuenta y la verdad como ya dije en las redes sociales "Todos somos extranjeros en alguna parte pero personas iguales en todas partes"
A mi me da lo mismo que lengua hables, que religión profeses, como vistas o de que color seas; mientras hagamos el bien y pensemos más en los demás... y sintamos, son muy importantes los sentimientos, ser capaces de expresarnos con respeto, de debatir sin llegar al insulto, hablar sin odio en el corazón y con sentido común.

La vida son dos días, no sabemos que va a pasar luego por lo que centremonos en ahora.
Mi más sentido pésame para las victimas del atentado de Barcelona :( y una pronta recuperación a los heridos tanto física como mentalmente.
Podré estar acertada o no pero podremos hablar...

Un gran abrazo para cada uno/a.


4 comentarios :

  1. Hablar y comprender esa tarea tan difícil.
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Incomprensible esta barbarie y lo que mueve a estas personas. Ningún Dios ni religión enseña a odiar. Hay que hablar y respetar como bien dices.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Si hablaramos más en un tono conciliador, con nuestros distintos modos de ver la vida, sin pretender concencer a los demás que estamos en posesión de la verdad única; seguro entonces que nos iría mejor.
    Un besote guapa.
    Pepa Cid

    ResponderEliminar

Tus comentarios siempre que sean respetuosos serán bienvenidos, es más no dejes de comentar, porque hablando se entiende la gente