miércoles, 31 de enero de 2018

Enfrascada en...

El domingo empezamos la lectura simultánea con #SoyYincanera de Lena de Daniel Vázquez Sallés de la Editorial Alrevés que nos está gustando mucho y que tengo gracias a Carmina de De tinta y vena y Ana Kayena de Negro sobre blanco y la editorial que hicieron un sorteo; hay quien ya la ha terminado y está gustando, yo soy muy lenta últimamente y eso que quiero saber más,; demás sigo leyendo Muertes de Sobremesa de David Jimenez El Tito que también me tiene enganchada, así que estoy en una encrucijada de cuál leer cada vez jaja.

Lena


Ficha técnica.

Lena.  Daniel Vázquez Sallés
AÑO DE PUBLICACIÓN: 2018
IDIOMA: Castellano
ISBN: 978-84-17077-32-7
NÚMERO DE PÁGINAS: 240
DIMENSIONES: 15 x 23
FORMATO: Rústica con solapas
PRECIO: 20,00 €

Sinopsis.

La primera vez que Martin vio a Lena en la playa, supo que esa joven sería la mujer de su vida, peropara ello debería pagar un caro peaje: convertirse en un asesino a sueldo.

Y aunque quizá fue la casualidad la que cruzó su vida con el Posibilista, tal vez no fue tanta coincidencia asumir la condición humana de matar por encargo. Porque si algo estaba escrito no era su vocación, pero sí su amor demente por Lena, esa escritora fatal amada –y renegada– por sus semejantes.

Asumir la identidad de Knopfler y los infinitos riesgos que conllevaba ser un asesino no fueron para Martin un impedimento, porque su objetivo final, Lena, era el regalo. Y es que a fin de cuentas Lena es la historia de amor entre un asesino a sueldo y una escritora a lo largo del tiempo. Daniel Vázquez Sallés no juega con el lector, pero sí lo acompaña en un recorrido vital lleno de curvas y de guiños a la ciudad de Barcelona y a algunos de sus ilustres y anónimos personajes que, de alguna manera u otra, y, en algún momento u otro, han cruzado sus vidas con el autor.

Daniel Vazquez Sallés.

Resultado de imagen de daniel vázquez sallés

Daniel Vázquez Sallés nació en Barcelona en 1966. Licenciado en Ciencias de la Informaciónen la UAB, trabajó como técnico cinematográfico y guionista hasta que dio el salto a la literaturacon Flores negras para Roddick. Entre las obras publicadas destacan la novela Lafiesta ha terminado y los ensayos Comer con los ojos y Recuerdos sin retorno. Para ManuelVázquez Montalbán. Si tuviera que irse a una isla desierta, se llevaría un ejemplar de El factor humano, de Graham Greene, y a la hermana gemela de Marion Cotillard, si la tuviera.

Más información AQUÍ.


¿Lo habéis leído?
Muchas gracias por los comentarios.
Miércoles y a mitad de semana, la lucha continua.
Besotes.



6 comentarios :

  1. Disfruta de la lectura y ya nos contarás sobre esta y la de David Jiménez. Besos, guapa

    ResponderEliminar
  2. Me he quedado con las ganas de "Muertes de sobremesa", pero todo se andará. Y, como tú, sigo con Lena y me está encantando.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de la lectura y feliz semana.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía, ya nos contarás!
    Que lo disfrutes!
    Un beso!

    ResponderEliminar

Tus comentarios siempre que sean respetuosos serán bienvenidos, es más no dejes de comentar, porque hablando se entiende la gente