miércoles, 8 de mayo de 2013

Lectura conjunta CINCO y sorteo



Desde el blog Libros que hay que leer y el Universo de los libros organizan la lectura conjunta de una novela negra Cinco de Ursula Poznanski. Además realizan un sorteo de 4 ejemplares en cada blog (8 en total)

Os dejo la sinopsis:

En la línea de Camilla Lackberg y Assa Larsson, llega una nueva voz en el género negro criminal, con una personalidad y una fuerza arrolladoras.
THANKS FOR THE HUNT...
Felicidades, has encontrado el tesoro.
Han hallado el cuerpo sin vida de una mujer en un prado. Ha sido asesinada. En la planta de los pies han dibujado unas coordenadas que lleva a la policía de Salzburgo a otro tremendo hallazgo: una mano humana metida en un recipiente de plástico. Pero ¿a quién pertenece esa mano en perfecto estado de conservación? ¿A qué obedecen las coordenadas tatuadas en los pies de la primera víctima? Beatrice Kaspary y Florin Wenninger se ven sumergidos en una peculiar y espeluznante búsqueda del tesoro en la que el premio, al parecer, son nuevas pistas que parecen conducirles cada vez más cerca del asesino. Sin embargo, conforme las víctimas se suceden en una sanguinaria versión del geocoaching, sus vidas personales sufren las consecuencias del caso y sus superiores les apremian a resolver lo antes posible el enigma, el misterio parece haber llegado a un callejón de salida. Hasta que Beatrice se convierte ella misma en presa...
 Datos técnicos:

Nº de páginas: 432 págs.
Encuadernación: Tapa blanda
Editoral: La Esfera de los Libros
ISBN: 9788499705927

Os copio las bases tanto de la lectura conjunta como del sorteo, también más arriba teneis losenlaces a cada blog.

Bases de la lectura conjunta

.- Cualquier persona puede participar en la lectura conjunta, tenga o no blog, el único requisito es leer la novela en el plazo señalado. 

.- Quienes tengan blog publicarán la reseña en él y el resto puede hacerlo a través de plataformas como Ciao, Dooyoo o cualquier otra que lo permita. Si alguien está interesado también puede hacernos llegar su reseña a Tatty o a mí por correo electrónico y nosotras la publicaremos en nuestros blogs en su nombre.

.- El plazo para apuntarse comienza hoy día 8 de mayo y termina el 10 de junio. Podéis hacerlo en cualquiera de los dos blogs organizadores, indicando vuestro nick y el blog que administráis o si no tenéis, el espacio donde vais a publicar la reseña.

.- Las reseñas comenzarán a publicarse el día 18 de junio  a razón de una al día. Unos días antes de esta fecha publicaremos un post con los participantes y la fecha asignada a cada uno.

La novela se ha publicado hace poco y se puede adquirir en cualquier librería física u on line. No obstante, gracias a la editorial, podemos sortear 8 ejemplares, 4 en cada blog. 





Bases del sorteo

.- En este blog se sortean 4 ejemplares de la novela; en El universo de los libros se sortearán otros 4

.- Podéis apuntaros al sorteo en ambos blogs (así tendréis el doble de posibilidades de ganar un ejemplar) pero sólo ganar en uno.

.- Para poder participar en el sorteo es condición indispensable tener un blog literario, en el que de forma habitual se publiquen reseñas de libros (no serviría, por tanto, un blog sólo de concursos)

.- Es también requisito indispensable, publicar un post (individual) publicitando la lectura conjunta, que incluya el banner y enlace a ambos blogs

.- Igualmente, tenéis que ser fan de la página de La Esfera de los libros en facebook.

.- Podéis apuntaros al sorteo desde hoy mismo hasta el próximo viernes día 17 de mayo.

.- El sorteo se hará mediante Random al día siguiente. Los ganadores tendrán un plazo de 24 horas para reclamar su premio

.- Los que ganen el libro se comprometen a publicar la reseña el día que se les diga.

3 comentarios :

  1. ¡Mucha suerte en el sorteo y gracias por la difusión!
    besos

    ResponderEliminar
  2. Nos falta saber el nick con el que sigues a esfera en facebook, que es requisito obligatorio ¿me lo puedes añadir a tu comentario?

    ResponderEliminar

Tus comentarios siempre que sean respetuosos serán bienvenidos, es más no dejes de comentar, porque hablando se entiende la gente