miércoles, 11 de marzo de 2015

Con la música a otra parte XIII....


Hoy os traigo una canción que me gusta bailar mucho y a mi niña, también, eso del chipirón, todos los días sale el sol, chipirón, se la sabe de memoria; pega con estos días que hace sol y que el buen tiempo acompaña, sube la moral y te pinta una sonrisa en la cara aunque por dentro no quiera.Espero que os guste, y como dice la canción Todos los días sale el sol...




Letra Todos los días sale el sol.

Subiendo pa' abajo, bajando pa' arriba 
perdiendo imperdible que tu no querías 
que a gusto en tu colchón bañado en sudor 

me encuentro a la luna, que estaba dormida 
estas no son horas, pregúntale al día 
que vamos a hacer hoy pa' darle color, color! 

ey chipiron, 
todos los días sale el sol chipiron 
todos los días sale el sol chipiron 
todos los días sale el sol 

soñando en tus bragas, perdiendo la vida 
cruzando fronteras que no eran prohibidas 
hagamos el amor, follemos tu y yo 

que noche mas corta que nunca termina 
que ganas de verte y comerte la vida 
y ya ha llegado el sol, chispas y calro, calor! 

ey chipiron 
todos los días sale el sol chipiron 
todos los días sale el sol chipiron 
todos los días sale sol 

que ganas de verte y comerte la vida 
no importan las horas, de noche y de día 
que ganas de verte y comerte la vida 
soñando en tus bragas, perdiendo la vida 

subiendo pa' abajo, bajando pa' arriba 
no importan las horas, de noche y de día 
soñando en tus bragas, perdiendo la vida 
por verte en mi cama, y comerte entero... 

ey chipiron 
todos los días sale el sol chipiron 
todos los días sale el sol chipiron 
todos los días sale el sol

Fuente: musica.com

¿La conocíais?¿Os gusta?
Gracias por los comentarios.
Miércoles y luce el sol...
Besotes.

9 comentarios :

  1. ¡Me encanta!
    Es la canción típica de fiestas. A mi chico y a mi nos sube el ánimo cuando la escuchamos.

    ResponderEliminar
  2. A mí me recuerda al verano y como dice MonTse a fiestas, concretamente a las del pueblo de mi madre en Agosto jajajaja Quiero vacaciones ya !!!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. aiii me encanta esta canción me trae muy buenos recuerdos <3

    ResponderEliminar
  4. Muy animada y alegre, sin duda, la conocía y me gusta porque es divertida :)
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Una canción muy alegre! La conocía.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  6. Anda pues yo no la conocía, pero es una canción que anima
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Hola Susana tengo un amigo que le encanta y no para de escucharla así que ya estoy un poco cansada de escucharla pero si que anima.

    ResponderEliminar
  8. jajajaja claro que me acuerdo!!! qué recuerdos!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. Da muy buenas vibraciones, sin duda! 1beso!

    ResponderEliminar

Tus comentarios siempre que sean respetuosos serán bienvenidos, es más no dejes de comentar, porque hablando se entiende la gente