jueves, 19 de marzo de 2015

Novedades infantiles que me atraen...

os De la editorial Lata de sal nos llega en la colección Vintage; El álbum de Adela, donde lo único que se nos dice es ¡La imaginación al poder! Y que me ha dejado con muchas ganas de saber más...





De la editorial Picarona os traigo tres propuestas perfectas para leer estas próximas vacaciones...

El cocodrilo al que no le gustaba el agua

Ficha técnica.

ISBN 978-84-16117-04-8

PÁGS. 32

FORMATO 27 x 21,6 cm

ENCUADERNACIÓN Cartoné

P.V.P. (con IVA) 12,00 €

BIC YFU

BISAC JUV000000

Sinopsis.
¡Conoce a un cocodrilo muy peculiar!

Todo el mundo sabe que a los cocodrilos les encanta el agua, pero este cocodrilito es diferente. A él no le gusta el agua para nada. De hecho, prefiere subirse a los árboles. Lo que pasa es que cuando uno es diferente puede sentirse solo, de modo que el cocodrilito intenta cambiar por todos los medios y dejar de ser como es. Pero estar siempre mojado no es tan fácil, y un simple escalofrío se convierte rápidamente en un resfriado, y el resfriado provoca estornudos: estornudos muy calientes…¿Y si este cocodrilito no fuera en realidad un cocodrilo? Tal vez sea un DRAGÓN…

Un cuento divertido, único y con moraleja, de la mano de una autora e ilustradora novel.
Escrito e ilustrado por Gemma Merino

Más información AQUÍ.

Me encantan las bibliotecas, así que con ese título no podía hacer otra cosa que enseñároslo.


La biblioteca nocturna
Ficha técnica.

ISBN 978-84-941549-9-7

PÁGS. 32

FORMATO 26,5 x 26,5 cm

ENCUADERNACIÓN Cartoné

P.V.P. (con IVA) 9,95 €

BIC YFU

BISAC JUV000000

Sinopsis.

Erase una vez una biblioteca que abría sólo por la noche…

Entra en la biblioteca nocturna y conoce a una pequeña y simpática bibliotecaria y a sus tres búho-ayudantes.

Escrito e ilustrado por Kazuno Kohara.

Más información AQUÍ.

El Sr. Mil-Púas

Ficha técnica.

ISBN 978-84-16117-06-2

PÁGS. 32

FORMATO 23,5 x 23 cm

ENCUADERNACIÓN Cartoné

P.V.P. (con IVA) 12,00 €

BIC JFU

BISAC JUV000000

Sinopsis.

En un mundo en el que los animales pueden ser inclementes y crueles, una criaturita del bosque muestra el camino hacia el AMOR…

Escrito por Kara Lareau e ilustrado por Scoot Magoon.

Más información AQUÍ.

La verdad es que todos son preciosos; mañana os voy a traer la reseña de El arte para niños de la editorial Picarona, con el que nos lo estamos pasando muy bien, aunque yo no soy la mejor en pintar y manualidades se hace lo que se puede...

¿Qué os parecen?¿Os llama la atención alguno?
Gracias por los comentarios.
Jueves lluvioso, con frío y viento.
Besotes

9 comentarios :

  1. Qué bonitos se ven todos! Si es que hay preciosidades para los peques.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. El del cococrilo es una monada. A mí hija le encanta.

    ResponderEliminar
  3. Qué bonitos son todos, seguro que a los peques les encantan
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Son una chulada. Tomo nota para mis chiquitines, un beso!

    ResponderEliminar
  5. Que bonitos todos! El de la biblioteca me parece genial :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. El del cocodrilo y la biblioteca son los que me atraen a mi.
    Besos

    ResponderEliminar
  7. El de la biblioteca me encanta. A mi el último que me gustó fue No he hecho los deberes porque...
    Besos

    ResponderEliminar

Tus comentarios siempre que sean respetuosos serán bienvenidos, es más no dejes de comentar, porque hablando se entiende la gente