viernes, 27 de marzo de 2015

Enfrascada en...

Terminé la semana pasada El año sin verano de Carlos Del Amor y El nadador en el mar secreto de William Kotzwinkle; espero ir publicando las reseñas en los próximos días, porque se me están acumulando. Tengo que adelantar que cada uno a su forma me han gustado mucho.

Esta semana estoy leyendo Uno más uno de Jojo Moyes para la lectura conjunta. Os pongo sus datos:


Ficha técnica
Páginas: 400 
Publicación: 05/02/2015 
Formato: 15 x 23 (rústica) 
Precio: 19,00 € 
ISBN: 9788483658942 
EAN: 9788483658942
Otros formatos
Formato EbookPrecio: 9,99 €

Sinopsis.
Una novela con la que reirás y te emocionarás. Y cuando llegues a la última página querrás empezar de nuevo.

Una madre soltera
Con dos trabajos y dos hijos, Jess Thomas hace lo que puede para sobrevivir día tras día. Pero no es fácil hacerlo sola. Y a veces eso te obliga a correr riesgos que no deberías… porque no tienes más remedio.

Una familia caótica
Su peculiar y superdotada hija Tanzie es extraordinaria con los números, pero sin ayuda nunca logrará una oportunidad para demostrarlo. Y Nicky, su hijastro adolescente, no puede enfrentarse solo a los abusones de su colegio. A veces Jess siente que se hunden. 

Un atractivo desconocido
A sus vidas llega Ed Nicholls, un hombre cuyo presente es un absoluto caos, y que trata de escapar de un futuro totalmente incierto. Pero Ed tiene mucho tiempo en sus manos. Sabe lo que es estar solo. Y quiere ayudar... 

Una irresistible historia de amor
Uno más uno es una novela romántica, cautivadora y nada convencional sobre dos almas perdidas que se encuentran en las más extrañas de las circunstancias.

Más información AQUÍ.

También estoy leyendo un libro de poesía, Dejar África de Paloma Serra Robles; que como los relatos me parece perfecto para combinar con otras lecturas, es muy cortito y no creo que tarde mucho en terminarlo.


Ficha técnica.
Coleccción ANAQUEL DE POESÍA, nº 40
Prólogo: JORDI ESTEVA
I.S.B.N: 978-84-942539-7-3 
Número páginas:86 páginas 
Precio: 10€
Editorial Cuadernos del Laberinto.

Sinopsis.
En Dejar África encontramos la presencia constante del continente negro en la autora, gran conocedora del mismo y amante de su luz e intensidad. La lectura de sus poemas sobre África logra transmitir, para quienes jamás la hayan visitado, el pulso de un continente vivo en el que conviven la herencia de la tradición animista con la ceremoniosidad colonial.

Paloma Serra nos traslada a Costa de Marfil o a Cabo Verde, a países en los que ha vivido, a países que ya forman parte de su esencia y que dejaron en ella un profundo surco de fascinación por sus tierra y gentes.

Estos poemas son un homenaje a África, pero también son un canto de dolor por la distancia o por la injusticia, siempre enlazados con la belleza profunda y única.

Más información AQUÍ.

¿Qué os parecen?¿Habéis leído alguno?¿Qué os encontráis leyendo?
Gracias por los comentarios.
Por fin es viernes y ya luce el sol.
Besotes.

12 comentarios :

  1. Hola Susana tengo muchas ganas de leer algo de Jojo Moyes, está gustando mucho, yo estoy terminando la trilogía de Aléxandros. Disfruta del fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. Espero leer algún día el de Jojo Moyes
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Disfruta de tus lecturas! Me ha llamado la atención el libro de poesía. Estaré atenta si haces reseña.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. A mí Uno más uno me ha gustado. Estaré pendiente de las reseñas.

    ResponderEliminar
  5. Yo terminé hace unos días el de Jojo y me encantó, a la altura de "Yo antes de ti", los personajes me parecieron súper entrañables. El de Kotzwinkle también me gustó pero lo pasé fatal con su lectura, y el de Carlos del Amor me apetece muchísimo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Uno más uno lo he terminado hace unos días y me ha gustado mucho ,espero que tú también lo disfrutes
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Disfruta las lecturas, ya nos irás contando al ritmo que se pueda, de Jojo Moyes no he leído nada.
    Besos

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    No conocía tu blog pero me quedo por aquí ^^
    Espero que disfrutes de las lecturas :D
    Besos!

    ResponderEliminar

  9. La primera no es para mi, espero tu opinión sobre Dejar ñAfrica
    Besos

    ResponderEliminar
  10. A disfrutarlos, ya nos contarás :-) Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Me apetece el de jojo Moyes
    Besos

    ResponderEliminar

Tus comentarios siempre que sean respetuosos serán bienvenidos, es más no dejes de comentar, porque hablando se entiende la gente