viernes, 13 de marzo de 2015

Reseña Tiramisú al ron de Milly Johnson.


Ficha técnica.
TITULO: Tiramisú al Ron.
SAGA: Libro único
AUTOR: Milly Johnson.
GÉNERO: Chick Lit.
PÁGINAS: 460.
EDITORIAL: Versátil.
ISBN: 9788492929610.

Sinopsis

Ven, Roz, Olive y Frankie se conocen desde el colegio. Soñaban con un futuro glorioso, lleno de riquezas, romance y trabajos fabulosos. ¡El mundo sería suyo!
Veinticinco años más tarde, Olive limpia casas para mantener a un marido en paro y a una suegra impedida. Roz es incapaz de demostrarle amor a su compañero Manus porque su mujeriego exmarido ha destrozado su capacidad para confiar en los hombres. Y parece que nadie sabe nada de Frankie...
Pero Ven está decidida a reunir a sus amigas y a convertir el sueño que tenían desde niñas en realidad. 
milly-johnson
MILLY JOHNSON, de metro y medio de estatura, es una gigante en el mundo profesional de la producción de tarjetas de felicitación. Cuando no está escribiendo, procura llevar una vida glamorosa y centrarse en las artes marciales domésticas, de las que es actualmente Cinturón Negro en dietas infructuosas y tiene el Quinto Dan en planchado de ropa escolar. Vive con sus dos hijos y los tres están cerca de su padre en Barnsley, al Sur de Yorkshire.
Más información AQUÍ.

Opinión personal.

Después de leer Al llegar la primavera, supe que volvería a leer a esta escritora porque me gusto su estilo desenfadado y fresco y la verdad es que no me ha decepcionado.
Lo leí para el mes del amor pero no me dio tiempo a reseñarlo.
Es una novela que me ha hecho reír, llorar y emocionarme con estas cuatro amigas y sus historias que nos van contando durante setenta y seis capítulos de duración media y cortos; donde se van alternando las historias de Ven, Roz, Olive y Franckie; así como la de algunos secundarios importantes para la trama, todo narrado en tercera persona.
Me han encantado todas las historias y no sabría con cual quedarme; son mujeres con las que te identificas rápidamente y consigues emocionarte con ellas y pasar las hojas queriendo saber más.
Es una novela que nos habla sobre la amistad, el amor, las segundas oportunidades y el cómo evolucionamos en la vida.
Podría hablaros de cada protagonista y sus historias, pero como siempre digo, es mejor que lo leáis porque seguro que os va a gustar.

Resultado de imagen de crucero

Todo la novela se desarrolla en el marco idílico de un crucero; que después de leer esta novela me han entrado ganas de probar.
En definitiva una novela que se lee en nada, porque no podrás dejarla; esta llena de diálogos que hacen la lectura más ágil, es entretenida, divertida, romántica y consigue su objetivo; el disfrutar y evadirte.

¿La habéis leído?De vez en cuando ¿Os apetecen novelas de este tipo?
Gracias por los comentarios.
Por fin es viernes, que disfrutéis.
Besotes.

16 comentarios :

  1. No es un género que suela leer, aunque de vez en cuando este tipo de lecturas vienen genial para desconectar y desengrasar de otro tipo de libros.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo pendiente de leer en la estanteria desde el verano pasado.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. A pesar de tu buena reseña, no termina de llamarme.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. No es una novela que me apetezca.

    ResponderEliminar
  5. No la conocía, y no es el tipo de libro que suelo leer. Aunque si cae en mis manos, como siempre le haré sitio.
    Para despejarme, asesinatos.
    Besos

    ResponderEliminar
  6. No es una novela que me atraiga especialmente pero tampoco descarto su lectura en algún momento
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Lo conocí gracias a Neftis... y no había leído nada de él. Parece ameno! ;)
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Parece un libro muy ligerito, no me importaría para el verano o algo así. 1beso!

    ResponderEliminar
  9. Es el único libro que he leído de esta autora y me encantó, no sé por qué no he repetido todavía con ella.

    ResponderEliminar
  10. Pues yo no termino de verlo para mi, así que esta vez no me voy a dejar convencer
    Besos

    ResponderEliminar
  11. yo creo que le daré una oportunidad ^^

    te sigo :)

    http://myblythejulyandme.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. De vez en cuando sí me apetece, pero este en concreto no me llama nada. Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Hola Susana mi compañera del blog ya me había aconsejado a la escritora, y de vez en cuando estas historias vienen bien, ahora hay que hacerle un hueco. Gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  14. A mi lo que me gustaría es el crucero en vivo :) a noto que la lectura promete sobre todo un buen rato y evasión. Gracias por la reseña.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Si quisiera algo de evasión lo tendré en cuenta, aunque no sea lo que suelo leer normalmente
    besos

    ResponderEliminar

Tus comentarios siempre que sean respetuosos serán bienvenidos, es más no dejes de comentar, porque hablando se entiende la gente