lunes, 2 de febrero de 2015

Enfrascada en...

Con motivo del homenaje a Agatha Christie organizado por Teresa de Leyendo en el bus y Pedro de El búho entre libros, estoy leyendo Diez negritos de Agatha Christie que me esta encantando y es mi primera incursión en esta escritora;como es tan corto,espero acabarlo pronto y luego no tengo decidido cual voy a leer, aunque siendo el mes dedicado al amor organizado por Laky, algo buscaré....


Ficha técnica.
Autor: Agatha Christie
Género: Novela policíaca
Idioma: Inglés
Título original: And Then There Were None -Ten Little Niggers
País Reino Unido
Fecha de publicación 6 de noviembre de 1939
Páginas 188

Sinopsis.
Diez personas reciben sendas cartas firmadas por un desconocido que los invita a pasar unos días en su mansión de la costa de Devon. En la primera noche, después de la cena,una voz les acusa, a todos y cada uno, de su pasado culpable.

¿Lo habéis leído?¿Os gusta Agatha Christie? ¿Me recomendáis otro?
Gracias por los comentarios.
Lunes y nevando y se espera una semana complicada de nieve y frío.
Besotes

20 comentarios :

  1. Si es el primer libro que has leído de Agatha Christie, no has podido hacer mejor elección. Para mí es uno de sus mejores libros, así que ¡disfrútalo!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Me gustó mucho este libro, uno de mis favoritos de la autora
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Justo este no lo he leído. Espero que lo disfrutes, un beso!

    ResponderEliminar
  4. Leí esta novela cuando era una adolescente y me gustó tanto que me leí toda la colección. Ya verás como te encanta, aunque a mi, con los años, dejó de gustarme el estilo de esta autora.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  5. Diez negritos es uno de mis favoritos de Agatha Christie.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy leyendo la mitad de cerditos que tu, jajaja, o sea Cinco cerditos y también me está gustando.

    Bs.

    ResponderEliminar
  7. Hace un montón que no la leo, me leí un montón de sus libros en mi adolescencia y ahora vete a saber donde los tendrá mi madre. jajajaja

    Un besote.

    ResponderEliminar
  8. La leí hace años, pero tengo ganas de releerla :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola si es uno de los libros que más gusta de la escritora, yo solo leí uno para el homenaje, y ahora ya estoy enfrascada en los románticos.

    ResponderEliminar
  10. Este no me lo he leido pero tampoco me llama mucho la atencion.

    Saludos

    ResponderEliminar
  11. Oh, un libro de los más emblemáticos de la autora, a disfrutarlo!!
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Me encantó este libro. Disfrútalo!
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  13. Yo estoy con Asesinato en el Orient Express.

    ResponderEliminar
  14. Que disfrutes de la iniciativa. Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Es el primero que leí de la autora y me encanta! que lo disfrutes!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. Este también lo tengo en la estantería y espero poder leerlo dentro de poco, un beso

    ResponderEliminar
  17. Dios! Yo tengo que elegir lectura ya. Besos.

    ResponderEliminar
  18. Leí este libro por recomendación de mi abuela, y aunque en un principio era reacia, al final resultó que el libro me gustó...pero no he vuelto a leer nada de esta autora.

    Nos leemos ^^

    ResponderEliminar
  19. Lo terminé hace un par de semanas y me gustó. A ver que te parece a ti
    Besos

    ResponderEliminar

Tus comentarios siempre que sean respetuosos serán bienvenidos, es más no dejes de comentar, porque hablando se entiende la gente