lunes, 9 de febrero de 2015

Reto "Semi" Genérico 2015.

El reto semi genérico viene de las manos de Mayte Esteban, Pilar Múñoz y Mª José Moreno, y nos proponen tocar todos los géneros; como el de Laky pero menor, para los que como yo no llegamos al otro, aunque también me volveré a  apuntar al de Laky, que nunca se sabe ;)



Aquí iré anotando mis lecturas, enlazadas al comentario publicado sobre ellas: 

1. Novela negra/policíaca. 
La estrategia del pequinés de Alexis Ravelo.

2. Thrillers o suspense: 
Diez negritos de Agatha Christie.

3. Histórico. 

4. Guerrero.

5. Humor. 

6. Romantico/amoroso: 
Yo antes de ti de Jojo Moyes.

7. Infantil. 

8. Juvenil. 

9. Familiares.

10. Terror. 

11. Landscape.

12. Exóticos. 

13. Libro de relatos.

14. Libro sobre libros 

15. Obra de teatro, poesía o ensayo. 

16. Narrativa contemporánea.

17. Clásicos. 

18. 3 libros autoeditados/independientes. 
Pensión Sotavento de Eva Martins.

¿Qué os parece?¿Os animáis?
Gracias por los comentarios.
Un lunes más nos llega con sol pero mucho frío.
Besotes





15 comentarios :

  1. ¡Bienvenida! Nos veíamos incapaces de leer tanto y nos lo hemos puesto un poco más sencillo (con el permiso de Laky) Aunque no te creas, yo ya llevo leídos varios libros que no sé dónde encajar!!

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Estoy en el de laky, creo que me gusta más lo grande y complicado x)
    un besito

    ResponderEliminar
  3. A mí el de Laky me parece imposible, y este difícil, así que seguiré vuestros avances.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Suerte con el reto y disfruta de las lecturas.

    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida, Susana!!! Nosotras somos menos ambiciosas (en el buen sentido, jajaja), no aspiramos a algo tan grande como el de Laky, aunque... igual cogemos carrerilla y no hay quien nos pare :D A ver si lo logramos!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Que disfrutes de la inicitiva. Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Hola Susana mucha suerte con este semireto seguro que lo cumples con creces.

    ResponderEliminar
  8. Mucha suerte y animo con el reto <3

    ResponderEliminar
  9. Yo este reto lo veo tan complicado, que ni se me ocurre. Además hay libros que no sé donde encajar. Suerte

    ResponderEliminar
  10. Suerte y ánimo para el reto, miedo ya veo que ninguno :)
    Besos

    ResponderEliminar

Tus comentarios siempre que sean respetuosos serán bienvenidos, es más no dejes de comentar, porque hablando se entiende la gente