miércoles, 11 de febrero de 2015

Enfrascada en...


Empecé y termine en menos que nada Una madre de Alejandro Palomas que me ha dejado descolocada y sin saber como escribir la reseña, y ya tengo acumuladas tres, porque leer leo pero escribir reseñas, que vaga estoy.....
Será porque no tenía libros en casa sin leer pero que es ir a la biblioteca y volver con varios; de este me gusto mucho su portada que me atrajo al momento, y ese título que me produjo mucha curiosidad, y como estamos en el mes dedicado al amor que organiza Laky, conmigo que se vino...
Os pongo sus datos por si no lo conocíais,de momento me esta gustando mucho.

Lo que no sabes de mi amor. Delphine Bertholon.

Ficha técnica.
Título: Lo que no sabes de mi amor
Autor (es): Delphine Bertholon
Traductor: MERCEDES CORRAL CORRAL
Sello: GRIJALBO
Precio sin IVA: 17.21 €
Precio con IVA: 17.90 €
Fecha publicación: 06/2013
Idioma: Español
Formato, páginas: TAPA BLANDA CON SOLAPA, 288
Medidas: 152 X 230 mm
ISBN: 9788425349119
EAN: 9788425349119
Temáticas: Narrativa contemporánea
Colección: Narrativa Grijalbo
Rango edad: Adultos

Sinopsis.
UN PASADO DE SECRETOS FAMILIARES, UN PRESENTE DE SILENCIOS ROTOS. Una emocionante narración a dos voces, separada treinta años en el tiempo, en la que una madre y un hijo nos permiten penetrar en los más oscuros, y nunca confesados, secretos de familia. Una novela magistralmente narrada acerca del amor, el desamor, el mal de amores, el amor que construye y el poder destructivo del amor. «Una de las más bellas revelaciones del año. Delphine Bertholon se inscribe entre los grandes nombres con
esta historia que seduce por completo al lector. Una novela excelente.» L'Express «Lo que no sabes de mi amor te absorbe, te estremece, te sobresalta y te emociona hasta su desenlace. Apasionante y sorprendente.» Version Femina «Con gran fuerza y sensibilidad, las voces de esta novela nos envuelven y nos conmueven.» La Vie

Delphine Bertholon


Delphine Bertholon nació en la ciudad francesa de Lyon en 1976. Vive en París y trabaja como guionista. Nunca olvides que te quiero (Grijalbo, 2010), ganadora del premio Ciné Roman Carte Noire en 2009, fue la primera novela de la autora publicada en España con gran éxito.

Más información AQUÍ. (y extraída)

¿Lo has leído? ¿Os llama la atención?
Gracias por los comentarios.
Miércoles y a mitad de semana, vamos!!
Besotes

18 comentarios :

  1. Disfruta de la lectura y ya nos contaras que te ha parecido.

    Saludos

    PD: Yo tambien estoy muy vaga a la hora de escribir las reseñas :P

    ResponderEliminar
  2. Tiene buena pinta. A ver que nos cuentas :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  3. Estoy de acuerdo contigo en que la portada es preciosa. Ya nos contarás cómo acaba la cosa :-)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. No lo conocía pero tiene muy buena pinta, ya nos contarás
    Besos

    ResponderEliminar
  5. La portada es muy bonita, disfrútalo! besos

    ResponderEliminar
  6. La reseña de Una madre ha sido de las más difíciles que he tenido que hacer.
    Besos.

    ResponderEliminar
  7. aww la portada es preciosa! Disfrútalo <3

    ResponderEliminar
  8. Hola Susana no conocía el libro ni la escritora, estaré atenta de tus impresiones.

    ResponderEliminar
  9. Ni a la autora, ni el libro. Una "novedad" a tener en cuenta. Un abrazo !!

    ResponderEliminar
  10. Tiene muy buena pinta. Disfruta de su lectura!

    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. Leí otra novela de la autora y no me entusiasmó. a ver que nos cuentas de esta.

    ResponderEliminar
  12. A mí esta autora no termina de convencerme.... No sé que haré con esta novela en concreto. Esperaré a tu reseña :)

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  13. Este libro lo tengo en la estantería! Espero tu opinión, a ver si me das un empujoncito. 1beso!

    ResponderEliminar
  14. Tiene pinta de ser una lectura bonita, ya nos contarás.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Ohh.. es preciosa esa cubierta. A ver qué nos cuentas. Besos.

    ResponderEliminar
  16. A ver qué nos cuentas... Desde luego el libro es precioso.

    ResponderEliminar

Tus comentarios siempre que sean respetuosos serán bienvenidos, es más no dejes de comentar, porque hablando se entiende la gente