martes, 29 de enero de 2019

Iniciativa Tarro Libros 2019 y resumen tarro libros 2018


Aquí está mi tarro libros 2019, es el mismo de los dos anteriores y está vez mi hija ha dicho que me va a acompañar, es una propuesta organizada por @carmen_forjan y en su blog en el facebook y consiste en meter un euro cada vez que leamos un libro, a final de año se abre (en 2018 yo metí 33 euros) y se gasta en libros 😍😍sí queréis apuntaros pasaros por facebook que tenéis de tiempo hasta el jueves.

Mi listado de libros 2018:

  1. Mujeres excelentes. Barbara Pym.
  2. Un pequeño favor. Darcey Bell.
  3. Lena. Daniel Vazquez Salles.
  4. La semilla de la bruja. Margaret Atwood.
  5. Canción dulce. Leila Slimani.
  6. Mira si yo te querré. Luis Leante.
  7. Cualquier tiempo pasado. Victoriano Cremer.
  8. El color de la luz. Marta Quintín Maza.
  9. Las dos orillas. Alejandro Palomas.
  10. La gloria de los niños. Luis Mateo Díez.
  11. Secretos imperfectos. Hjorth-Rosendfelt.
  12. Crímenes duplicados. Hjorth-Rosendfelt.
  13. Peces de la amargura. Fernando Aramburu.
  14. El regalo. Eloy Moreno.
  15. El desorden que dejas. Carlos Montero.
  16. El gato que curaba corazones. Rachel Wells.
  17. Agatha Raisin y el veterinario cruel. M.C. Beaton.
  18. La tragedia del girasol. Benito Olmo.
  19. Arderás en la tormenta. John Verdon.
  20. Todos los veranos del mundo. Mónica Gutierrez.
  21. Sí, quiero matarte. Anna Kholodnaya.
  22. Caída libre. Neus Arqués.
  23. Los crimenes de Mittford. Jessica Fellowes.
  24. La lección de August. R.J. Palacio
  25. La llave de Sarah.Tatiana de Rosnay.
  26. Suero de una noche de verano. Enfermera saturada.
  27. No soy un monstruo. Carme Chaparro.
  28. La isla de las últimas voces. Mikel Santiago.
  29. La tregua. Mario Benedetti.
  30. La madre. Fiona Barton.
  31. Del color de la leche. Nell Leyshon.
  32. El gato que enseñaba a ser feliz. Rachel Wells.
  33. La niña que salvó los libros. Klaus Hagerup y Lisa Aisato.
Como podéis no he reseñado todo lo que he leído, los del club de lectura los voy comentando por mi instagram https://www.instagram.com/susanapalaciosvinagre/

A ver si este año me organizo mejor, ¿coincidimos en alguno?
Feliz día corazones. Un abrazo para cada una/o.

5 comentarios :

  1. Sólo coincidimos en los libros "yincaneros". Ha sido un muy buen año. Ahora a por éste!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo también me he apuntado como cada año, a ver si este año leo más que el anterior :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Apuntada también. Veremos como se da el año. Besinos.

    ResponderEliminar
  4. Yo leí 103 pero el tema reseñas fue lamentable. Estoy intentando sacar ahora todas las que puedo, a ver si así reduzco la lista.

    Besos y a por 2019.

    ResponderEliminar
  5. Este año tienes una ayudante dispuesta a disfrutar de lecturas y ahorrar para comprar libros. Yo reseñé muy poco el año pasado, espero en breve volver a la carga.
    Besos

    ResponderEliminar

Tus comentarios siempre que sean respetuosos serán bienvenidos, es más no dejes de comentar, porque hablando se entiende la gente