martes, 6 de mayo de 2014

Echando un vistazo a Abril.....

He estado a punto de no echar el vistazo a Abril porque la verdad que no ha sido muy bueno pero que se le va a hacer, hay que asumirlo, a ver si este mes voy mejor, la verdad que saco todos los ratos que puedo para leer, no os riáis....

Libros leídos.

Allí donde el viento espera de Maia Losch.
Palmeras en la nieve de Luz Gabás.
Si valen los infantiles he leído más je!

Libros reseñados.

El orfanato de Heskinn de Javier Berzosa. Un libro que te atrapa en su atmósfera y no te suelta hasta un final sorprendente.
Allí donde el viento espera de Maia Losch. es una novela entretenida que se lee sin que te des cuenta y te deja con una sensación de que todo puede ir mejor.
Palmeras en la nieve de Luz Gabás. Una novela preciosa y para viajar desde casa. Forma parte de la lectura conjunta que organizo OMeuCartafol y del mes temático de la novela landscape y exótica que organizo Laky.

En cuanto a los retos no es que avance mucho ya que en el Reto de la A a la Z me da por repetir siempre los mismos apellidos, en el genérico poco a poco gracias a los meses temáticos y en el que mejor voy es en el Reto 25 españoles que ya llevo 7, y es que este mes entran todos.
En el reto de Cruce de Caminos Negro y criminal también aumenta en uno, así que como veis poquito a poquito....

Como veis no ha sido un mes para tirar cohetes aunque los libros que he leído me han gustado y los he disfrutado, ahora a por Mayo.

¿Qué tal os ha ido Abril?¿Tenéis épocas de escasez lectora?
Gracias por los comentarios.
Martes nublado ¿Dónde esta el sol?
Besotes




16 comentarios :

  1. Y, ¿por qué no van a valer los libros infantiles? Libros son, tienen su función y algunos son maravillosos.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Un buen mes!
    Disfruta de mayo!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. pues a mi también me parece un buen mes! yo es que leo lo que puedo y me dejan.. y eso no suele ser mas de cinco al mes ni loca... cuando leo por ahí "este ha sido mi mes" y ponen 15 libros ... me dejan asombrada... un beso

    ResponderEliminar
  4. Pues no ha estado nada mal el mes, que "Palmeras en la nieve" es muy larga (de hecho por eso no me acabo de animar a leerla). A por mayo. Un beso

    ResponderEliminar
  5. Mujer pero tampoco está tan mal, y porque no han de valer los infantiles, los has leído también no? Ademàs Palmeras en la nieve vale por lo menos por dos, porque tiene un monton de páginas. A ver que tal se te da este mes

    ResponderEliminar
  6. Pues claro que valen! Ahora a por mayo. Besos

    ResponderEliminar
  7. Espero que mayo te traiga buenas lecturas. El orfanato de Heskinn lo he leído y me gustó mucho.
    Besoss

    ResponderEliminar
  8. Yo he leído 7 de los que dos son relecturas. "Palmeras en la nieve" ya lo había leído en octubre. El que más me gustó fue "Cuéntame una noctalia" de Mónica Gutiérrez. Y claro, "La princesa prometida" en la lectura conjunta de Isi.
    Este lunes he puesto un post con diez razones para amar abril y un hashtag #AmarAbril. Leer un libro que te haya fascinado puede ser una buena razón.

    ResponderEliminar
  9. Buenas! cómo me voy a reír. Te entiendo perfectamente, a mí me ocurre igual! aprovecho cuando voy a pasear a mis perritas para leer en el e-reader lo que resulta algo aparatoso pero bueno al menos adelante unas páginas. besos

    ResponderEliminar
  10. Yo creo que si a uno le han gustado las lecturas que ha tenido, el mes ha estado genial. Seguro que mayo es aún mejor. 1beso!

    ResponderEliminar
  11. Claro que valen los infantiles! Los has leído, ¿no? Y no está mal. Lo importante es disfrutar de la lectura, sea mucho o poco.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  12. No ha estado mal, a por mayo! Que tengas buen mes

    ResponderEliminar
  13. Ahora te toca enfrentarte a mayo.

    ResponderEliminar
  14. Claro que tengo épocas de escasez lectora!!! nos pasa a todos :) no hay que preocuparse, todo se reconduce, además Palmeras en la nieve es un peso pesado. Nada, a disfrutar de lo que mayo ofrezca :)
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Pues ha sido un abril normal, y todo apunta a que será un mayo mediocre, no sé. Un beso!

    ResponderEliminar
  16. No ha sido tan mal mes. Has leído libros muy buenos y agradables.

    Bs.

    ResponderEliminar

Tus comentarios siempre que sean respetuosos serán bienvenidos, es más no dejes de comentar, porque hablando se entiende la gente