miércoles, 7 de mayo de 2014

Novedades que me atraen....

Una semana más os traigo algunas de las novedades que he encontrado buceando entre las webs de las editoriales, hoy en concreto Editorial Siruela y Editorial La Galera.

Desde la Editorial Siruela:


Una madre
Autor: Alejandro Palomas
Sello: Siruela
Colección:Nuevos Tiempos 278
ISBN:978-84-16120-43-7
Código de almacén:7521278
Edición: 1ª, 2014
Encuadernación:Rústica con solapas (Disponible en Kindle, EPUB)
Páginas:248
Dimensiones:145 x 215 cm
Tema:Novela contemporánea - literatura en castellano
Idioma de publicación:Español

Sinopsis
El retrato de una ciudad acogedora y esquiva a partes iguales, de una familia unida por los frágiles lazos de la necesidad y del amor y la mirada única de una mujer maravillosa en un momento extraordinario.

Faltan unas horas para la medianoche. Por fin, después de varias tentativas, Amalia ha logrado a sus 65 años ver cumplido su sueño: reunir a toda la familia para cenar en Nochevieja. Una madre cuenta la historia de cómo Amalia entreteje con su humor y su entrega particular una red de hilos invisibles con la que une y protege a los suyos, zurciendo los silencios de unos y encauzando el futuro de los otros. Sabe que va a ser una noche intensa, llena de secretos y mentiras, de mucha risa y de confesiones largo tiempo contenidas que por fin estallan para descubrir lo que queda por vivir. Sabe que es el momento de actuar y no está dispuesta a que nada la aparte de su cometido.
Un cartel luminoso que emite mensajes desde una azotea junto al puerto, una silla en la que desde hace años jamás se sienta nadie, una Barcelona de cielos añiles que conspira para que vuelva una luz que parecía apagada, unos ojos como bosques alemanes y una libreta que aclara los porqués de una vida entera… Una madre no es solo el retrato de una mujer valiente y entrañable, y de los miembros de su familia que dependen de ella y de su peculiar energía para afrontar sus vidas, sino también un atisbo de lo que la condición humana es capaz de demostrarse y mostrar cuando ahonda en su mejor versión.

Leer fragmento
Más información AQUÍ.


Kitty Peck y los asesinos del Music Hall
Autor:Kate Griffin
Traducido por:Alejandro Palomas
Sello:Siruela
Colección:Nuevos Tiempos 276
ISBN:978-84-15937-74-6
Código de almacén:7521276
Edición:1ª, 2014
Encuadernación:Rústica con solapas (Disponible en EPUB, Kindle)
Páginas:310
Dimensiones:145 x 215 cm
Tema:Novela policiaca y thriller
Idioma de publicación:Español
Idioma de traducción:Inglés

Sinopsis.
«Ocasionalmente un nuevo escritor irrumpe en la escena con una fuerza explosiva… Tenemos un gran talento en nuestras manos.» 
Crime Review

Londres, 1880: la temida Lady Ginger reina en el distrito portuario de Limehouse. Controla con implacable eficiencia su territorio, al que todos conocen como El Paraíso, curioso nombre para describir las calles más sórdidas y peligrosas de los bajos fondos londinenses. Sin embargo, Lady Ginger ve peligrar una de sus más lucrativas fuentes de ingresos: alguien está haciendo desaparecer las joyas más preciadas de sus music halls, a sus bailarinas, y ese alguien debe ser hallado y obligado a pagar por ello. Kitty Peck, la joven, audaz e inteligente ayudante de costurera de los cabarés, se ve obligada a convertirse en cebo para encontrar a los asesinos del Music Hall.

Leer fragmento.
Más información AQUÍ.

Y de la Editorial Nazarí, nuestro compañero blogger de Bookcyfer José Zamora Linares nos presenta su libro, desde aquí le deseo mucha suerte.


Ficha técnica.

Autor: JOSÉ ZAMORA LINARES
ISBN13: 9788494246500
Clasificación: Narrativa
Tamaño: 14x21 cm
Idioma de publicación: Castellano
Edición: 1ª Ed.1ª Impr.
Fecha de impresión: abril 2014
Encuadernación: Rústica con solapa
Páginas: 150
PVP: 12€
Colección: Cadí

Sinopsis.

Largent nace en el seno de una familia de inmigrantes daneses que se asientan en Charleston, EE.UU., en búsqueda de la prosperidad prometida. A causa de su condición de inmigrante, la vida no le resulta nada fácil.

1929 fue un año duro debido al crack económico que asoló todo el planeta. Tras una serie de vicisitudes, Largent se verá solo en la vida. La aparición de tres misteriosos hombres y la promesa de una vida dichosa y sin carencias lo sacan de la calle.

La violencia, las dudas y los sentimientos hacen de esta novela una historia de gansters diferente a cualquier otra.

A pesar de que la acción trascurre entre los años 20 y 30 del pasado siglo, De mal en peor aborda algunos de los problemas actuales: crisis económica, homofobia, barreras arquitectónicas para los discapacitados físicos, etc.

¿Hasta dónde puede llegar una persona para seguir viviendo?

“Las personas son las circunstancias que las rodean”.

Más información AQUÍ.

Y en Infantil de la Editorial La Galera.


Colección: Libros juego
Edad: a partir de 3 años
Género: Libros de entretenimiento
Encuardenación: Rústica
Medidas: 25,0 x 25,0 cm
Páginas: 92
EAN: 9788424649500
PVP: 17,26/ 17,95€

Las mejores creaciones de artista, más de 70 actividades para hacer y rehacer.

Sinopsis.

Las mejores creaciones de artista es un cofre pensado especialmente para los pequeños artistas del parvulario. Más de 70 actividades creativas y lúdicas, organizadas en tres niveles de dificultad, para que niños y niñas desarrollen su imaginación.En el cofre, acompañan al libro diferentes accesorios: 200 adhesivos, 8 lápices de colores, 7 rotuladores, unas tijeras onduladas ¡y un bolígrafo plateado!
Más información AQUÍ.

Ficha técnica.
Colección: Schoolies
Edad: a partir de 4 años
Género:
Libros de entretenimiento
Encuardenación: Cartoné
Medidas: 27,0 x 30,0 cm
Páginas: 24
EAN: 9788424649555
PVP: 14,33/ 14,90€
Un día en la escuela. LIBRO RELOJ

Sinopsis

¡Aprende las horas y los momentos del día con los Schoolies! Este libro juego incluye un gran reloj con agujas móviles y un sinfín de actividades para descubrir la vida en el colegio. Un título ideal para estimular la imaginación, potenciar las habilidades lectoras y trabajar la resolución de problemas. Schoolies es un nuevo universo preescolar creado por Ellen Crimi-Trent, que destaca por su original diseño y los contenidos educativos.

Más información AQUÍ.

Como podéis ver hay un poco de todo, aunque cada vez se me hace más difícil poner pocos, porque me gustan casi todos je!!
¿Os llaman la atención?¿Habéis leído alguno?¿Qué os ha parecido?
Gracias por los comentarios.
Miércoles, mitad de semana y ha vuelto el sol.
Besotes

19 comentarios :

  1. Todos tienen muy buena pinta, pero el que más me llama la atención es el de Alejandro Palomas. Me apetece mucho leerlo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues menos los infantiles, que ya no tengo a nadie tan pequeño en la familia, me gustan todos :) Si es que así no se puede...
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Marilú dijo que Una Madre es un libro estupendo. Yo lo tengo apuntado en mi interminable lista de libros por leer.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Me apetece muchísimo "Una madre" de Alejandro Palomas, a ver si pongo un poco de orden en mis estanterías y me animo, aunque tengo taaaanto pendiente... Bss

    ResponderEliminar
  5. Los dos primeros me llaman mucho!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Justo estoy leyendo Una madre y me está encantando !
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Quiero leer Una madre, es el que más me llama
    Besos

    ResponderEliminar
  8. He leído alguna buena crítica de Una madre. De mal en peor tiene buena pinta, aunque no sé cómo tratará el autor los problemas actuales que mencionas. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Hola Susana, me parece interesante la novela policíaca. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  10. Me atrae y poderosamente De mal en peor

    ResponderEliminar
  11. Una madre es una joya de Palomas. Los demás no los he leído. Un beso!

    ResponderEliminar
  12. El que más me llama es Una madre
    Besos

    ResponderEliminar
  13. Las dos primeras las que más me llaman :) de la segunda una reseña me convenció.
    Besitos

    ResponderEliminar
  14. Menos los infantiles, me llaman todos...
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  15. Gracias por la info! el primero es el que más me llama con diferencia!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  16. A mi también me atraen alguno de estos.

    ResponderEliminar
  17. Pues muy apetecibles, que te voy a decir! 1beso!

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias por tu apoyo!!!
    A los que queráis leer de mal en peor, espero que lo disfrutéis mucho!!!
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  19. De Siruela siempre son atractivas sus publicaciones y "De mal en peor" tiene buena pinta,
    besucus

    ResponderEliminar

Tus comentarios siempre que sean respetuosos serán bienvenidos, es más no dejes de comentar, porque hablando se entiende la gente