martes, 13 de mayo de 2014

El Book Tag del ADIÓS.

Mostrando BookTag del adiós.jpg

Mensajeros de libros de la editorial Sinerrata se despide y lo hacen con este Booktag del adiós tan especial, espero que este adiós se convierta en un hasta luego y desde aquí le mando un besazo y toda la suerte porque cuando una puerta se cierra una ventana se abre...

Libros para:

1.Un adiós triste.

Veinte poemas de amor y una canción desesperada de Pablo Neruda, porque la poesía tiene tristeza, tiene felicidad, soledad, lagrimas de sangre, corazones desgarrados y cuando yo estoy triste la poesía fluye y consigo decir adiós a las emociones.

2. Un adiós feliz.

Maldito Karma de David Safier o Yo, mi, me, contigo de David Safier o cualquiera de este autor porque siempre consigue hacerme sonreír, y un adiós con una sonrisa siempre es un adiós mejor.

3. Un adiós rabioso.

Lo que encontré bajo el sofá  de Eloy Moreno. No lo he leído todavía pero por lo que he visto en las reseñas es rabioso porque habla sobre los problemas de la actualidad y es una denuncia social.

4. Un adiós con esperanza.

Todo un viaje de Silvia Abascal, porque en la vida hay que ir siempre hacia adelante y superar las adversidades, y si hay que decir adiós que sea con esperanza.....

¿Os animáis a hacerlo?
Gracias por los comentarios.
Martes nublado y el frío se resiste a irse.
Besotes

14 comentarios :

  1. Coincido en tu opinión sobre los libros de David Safier...siempre cierras sus libros con una sonrisa.
    Adiós (o hasta pronto !) ;)

    ResponderEliminar
  2. Qué curioso! Me ha encantado!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho, espero que como dices sea un hasta luego y no un adios
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Buenas! un book tag precioso! me ha gustado mucho! Besos

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho. Quizás me anime a hacerlo.
    besos!!!

    ResponderEliminar
  6. Me se del primero el poema XV y el XX, son bellos. El adiós con esperanza fue especial. Besos.

    ResponderEliminar
  7. También espero que sea un hasta luego. Muy bueno tu booktag!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Espero que sea para mejor y pronto las noticias sean otras. Tu booktag está muy bien pensado, me parece dficil escoger para decir adioses, estupendo lo tuyo
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Intentaré hacerlo aunque resulta complicado este booktag pero muy entrañable.

    Bs.

    ResponderEliminar
  10. Me ha gustado, a ver si me animo yo a hacerlo

    ResponderEliminar
  11. Curioso, espero que se habarn más puertas. Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Yo también le deseo todo lo mejor a Mensajero de Libros, que se lo merece. El book tag me parece complicado, pero te ha quedado muy bien. 1beso!

    ResponderEliminar
  13. Me da mucha pena cuando pasan estas cosas
    Un buen booktag
    Besos

    ResponderEliminar

Tus comentarios siempre que sean respetuosos serán bienvenidos, es más no dejes de comentar, porque hablando se entiende la gente