jueves, 8 de mayo de 2014

Enfrascada en...

Estoy a punto de terminar Lágrimas de tequila de Cita Franco Parrilla del que mañana publicare la reseña, adelantar que me ha gustado mucho aunque de algunos relatos hubiera querido más je!
Termine El llanto de la isla de Pascua de José Vicente Alfaro para la lectura conjunta que organiza Laky, cuya reseña publico el día 16 de mayo, también me ha gustado mucho y lo que es más he aprendido muchas cosas interesantes sobre esa isla que no me importaría visitar...
Y empece para otra lectura conjunta que organiza Raquel Antunez del blog Contra los límites; Un asesinato algo embarazoso de Carlos Pérez de Tudela , os pongo toda la información por si no lo conocéis, de momento estoy en el principio pero ya apunta que va  a ser divertido.

Portada Separada

Sinopsis.

Aunque todo indicaba que moriría sola y devorada por su gata, Daphne se ha casado y su soltería se ha borrado de un plumazo. Ahora trabaja en la televisión, tiene su propio programa de radio y aún escribe para la revista In Style. Todo ha cambiado salvo una cosa: Sigue siendo un completo desastre.

Su vida se pone del revés una vez más cuando se entera de que van a rodar una película sobre la bochornosa aventura que protagonizó en el pasado. A la vez, el asesinato de una top model y un enigmático personaje llamado Tiechris vuelven a situarla en el centro de una investigación policial. Y aunque la cadena de crímenes parece estar relacionada con la película, la aparición de la actriz Lindsay Sloane dándole vida en la ficción y la de Kathleen Tramell, una misteriosa escritora de novelas de intriga,  complicarán aún más su resolución. De nuevo Daphne se verá obligada a investigar junto a sus amigos el que será el caso más complicado de su carrera.

Además descubrirá que está embarazada. Y así, con las hormonas revolucionadas, el peso por las nubes y un humor de perros, deberá darle caza al asesino antes de que mate a una nueva víctima.

“La intriga y la comedia se dan cita una vez más en esta peculiar trilogía que primero parodió el chick lit y que ahora vuelve dispuesta a reírse de sí misma y de todas las novelas policíacas”.

Más información AQUÍ.

Esto último es lo que más rabia me da, que me acabo de enterar que es la segunda parte y que antes venia Asesinato en el Upper East Side, aunque por lo que he leído no es necesario leerlos en orden porque yo lo empece sin saberlo y no siento que me este perdiendo nada, ya os contare.

¿Qué os parece?¿Os llama la atención?¿Qué estáis leyendo vosotr@s?
Gracias por los comentarios.
Ya estamos a jueves y esto ya esta casi hecho.
Besotes.

9 comentarios :

  1. Veo que haces bien los deberes jejeje
    Yo estoy terminando El angel rojo de Franck Thilliez
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Son lecturas que no he tenido la oportunidad de conocer pero que parecen muy interesantes, a ver qué nos dices! 1beso!

    ResponderEliminar
  3. Justo vengo de leer una reseña donde me apunto el título, la verdad es que pinta muy bien la lectura. Ya nos contarás de las otras dos :9
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Disfruta de tus lecturas. (No coincidimos en ninguna).

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Buenas! no lo conocía pero la verdad es que con el título ya me llama la atención para leerlo. Ya nos contarás! besos

    ResponderEliminar
  6. Lágrimas de tequila lo tengo pendiente y El llanto de la Isla de Pascua lo leí hace un par de semanas
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Los que terminas no los leí y el de Un asesinato algo embarazoso lo terminé anteayer, entretenido

    ResponderEliminar

Tus comentarios siempre que sean respetuosos serán bienvenidos, es más no dejes de comentar, porque hablando se entiende la gente