martes, 27 de mayo de 2014

Novedades que me atraen....

A esta autora la tengo muchas ganas, tengo pendiente el de Habitaciones cerradas y el de El aire que respiras, a ver cuando me animo, aun así he visto este y también me llama la atención.

Ficha técnica
Fecha de publicación: 13/05/2014
424 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-12833-5
Código: 10040580
Formato: 15 x 23 cm.
Presentación: Tapa dura con sobrecubierta
Colección: Autores Españoles e Iberoamericanos
Traductor: Care Santos

Sinopsis 

Tres mujeres, tres siglos y la misma chocolatera de exquisita porcelana blanca: Sara:propietaria de un apellido que en Barcelona es sinónimo de chocolate, se enorgullece de dar continuidad a la tradición heredada de sus padres. Aurora: hija de una sirvienta de una familia burguesa del siglo xix, para quien el chocolate es un producto prohibido. 
Mariana: esposa del fabricante de chocolate más famoso del siglo xviii, abastecedor de la corte francesa e inventor de una máquina prodigiosa. 
A través de la pasión por el chocolate, Care Santos traza un apasionante viaje en el tiempo en el que recorreremos más de tres siglos de historia, desde su llegada a Europa hasta la sofisticación de nuestros días. Vibrante y adictiva, esta maravillosa novela es un exquisito placer para los sentidos.

Mataró, 8 de Abril de 1970

Care Santos es autora de una extensa producción literaria que comprende ocho novelas, siete libros de relatos y un buen número de libros para jóvenes y niños, campo en la que es una de las autoras más leídas de nuestro país.
Ha obtenido el Premio de Novela Ateneo Joven de Sevilla (1998), el Finalista del Premio Primavera de Novela (2007), el Gran Angular o el Edebé de Narrativa para Jóvenes, entre otros. 

Entre sus títulos destacan Habitaciones cerradas (Planeta, 2011), El aire que respiras (Planeta, 2013), Los que rugen (Páginas de Espuma, 2009), Pídeme la Luna o El anillo de Irina, entre otros. Su obra ha sido traducida a 18 idiomas, incluyendo el francés, alemán, italiano, holandés, turco, polaco y coreano. 
Es colaboradora habitual de diversos medios de comunicación, crítica literaria del suplemento El Cultural de el diario El Mundo y codirectora de la plataforma La tormenta en un vaso.

Más información AQUÍ.

De la Editorial Alrevés, en su día leí muy buenas opiniones de la primera parte,que tengo pendiente y he visto que ha salido la segunda parte que también pinta muy bien:

Contra las Cuerdas

Ficha técnica.
Contra las Cuerdas. Susana Hernández
AÑO DE PUBLICACIÓN: 2012
AÑO DE PUBLICACIÓN EBOOK: 2012
IDIOMA: Castellano
ISBN: 978-84-15098-64-5
NÚMERO DE PÁGINAS: 284
DIMENSIONES: 13,5 x 20
FORMATO: Rústica con solapas
PRECIO: 17,00 €
PRECIO EBOOK: 4,99 €

Sinopsis.
Contra las cuerdas es una nueva entrega de la serie iniciada con Curvas peligrosas (Odisea Editorial 2010) y protagonizada por las subinspectoras Rebeca Santana y Miriam Vázquez. Santana y Vázquez se enfrentan a un violador y asesino en serie que actúa en la Costa Dorada y la ciudad de Barcelona. La sexta víctima del asesino es alguien del entorno más cercano de Santana. La complejidad del caso, sus implicaciones emocionales y la carrera desesperada por salvar a una persona querida no son los únicos obstáculos que deberá sortear la subinspectora. Conflictos sentimentales, un misterioso acosador y un giro inesperado en la complicada relación con su madre, acorralarán a Santana contra las cuerdas. Humor, acción, misterio y peripecias personales de las protagonistas, forman el fresco de esta nueva entrega.

Más información AQUÍ.

Y en Infantil también he encontrado, más bien he elegido dos:
El primero de la editorial Destino Infantil-Juvenil.


Ficha técnica
Fecha de publicación: 29/04/2014
12 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-9951-568-7
Código: 10039831
Formato: 21 x 27,5 cm.
Presentación: Rústica sin solapas
Colección: Disney. Princesas
Libro de recortables Disney
A partir de 3 años
Colección LIBROS DISNEY | Disney. Princesas

Sinopsis 
Blancanieves y Cenicienta tienen un vestido ideal para cada ocasión; ya se trate de asistir a una fiesta o dar un paseo por el bosque en los fríos días de invierno. ¡Diviértete vistiendo a las princesas con los recortables que encontrarás en este libro! Incluye ocho vestidos troquelados y dos figuras de cartulina de las princesas.

Más información AQUÍ.

Y el segundo de La Galera:


Ficha técnica.
Colección: Álbumes ilustrados
Edad: a partir de 4 años
Género: Álbum ilustrado
Encuardenación: Cartoné
Medidas: 29,5 x 24,0 cm
Páginas: 40
EAN: 9788424652777
PVP: 17,26/ 17,95€

Sinopsis

Pedro Loqueguste, vendedor espacial, se frota las manos: ha encontrado un planeta donde podrá vender la máquina de cosquillas. En el Planeta de las Manos, la Mano Alcaldesa gobierna con mano de hierro y no permite que las manos izquierdas y las derechas lleguen a las manos. Ni deja que Manirrota se meta en las arcas del Ayuntamiento. Y encarga a las Manitas que lo arreglen todo... ¿Aceptarán la oferta de Pedro? ¿O el vendedor se marchará con las manos vacías?

Sobre el autor

Elisenda Queralt Monsó (Barcelona, 1071) es licenciada en filología inglesa. Ha sido maestra durante muchos años y actualmente se dedica a impartir cursos de escritura y a escribir. Ha publicado una docena de libros y tiene cuerda para muchos más.

Roger Olmos (Barcelona, 1975) es uno de los ilustradores más solicitados actualmente. Ha obtenido premios por sus ilustraciones (el White Raven, el Premi Llibreter, el Lazarillo... y ha sido finalista del Junceda) y ha publicado más de 40 libros. Su obra, llena de originalidad y riqueza, es inconfundible.

Más información AQUÍ.

Como podéis ver hay para todos los gustos,¿Os llama alguno la atención?¿Quizás otro?
Gracias por los comentarios.
¡¡Martes y a disfrutar!!
Besotes.

19 comentarios :

  1. El de Care Santos lo recibí la semana pasada y estoy deseando ponerme con él, estamos esperando a recibir la maquina de las cosquillas,que creo que les encantará a las niñas

    ResponderEliminar
  2. El de Care Santos lo compré para Sant Jordi pero todavía no lo he leído. El segundo, el de Susana Hernández, he leído los dos y me han gustado mucho :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. No he leído "Deseo de chocolate" pero te puedo decir que Care Santos escribe pero que muy-muy bien, siempre es un placer leerla. Bss

    ResponderEliminar
  4. Los dos primeros podrian estar bien. De care santos he leido habitaciones cerradas que me encantó
    Besos

    ResponderEliminar
  5. A mi también me llamó la atención Deseo de chocolate. Contra las cuerdas lo leí el año pasado y me gustó.

    ResponderEliminar
  6. El de Care Santos lo tengo en casa y espero hacerle pronto un huevo.

    ResponderEliminar
  7. El de Susana Hernández me apetece porque me gustó bastante el primer libro y quiero saber cómo sigue la historia. Un beso

    ResponderEliminar
  8. Me llama la atención contra las cuerdas, pero... ¿Cómo es una novedad si la edición es de 2012?.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  9. La que más me llama la atención a mi es Deseos de chocolate sin duda.

    ResponderEliminar
  10. Care Santos es una de las autoras que me he propuesto para reto de autores pendientes, tengo en casa Habitaciones cerradas así que leeré ese.
    Besos.

    ResponderEliminar
  11. Deseo de chocolate lo terminé ayer y me ha gustado mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  12. Con Care Santos estoy como tú, con esos dos libros sin leer y en la estantería y con el de deseos de chocolate entojadisimo, Habitaciones cerradas caerá este verano espero, y así servirá para mi reto. Contra las cuerdas ya lo he leído, esta por reseñar pero me gustó muchisimo.

    saludines

    ResponderEliminar
  13. El de Care Santos es quizás el que más me llama. Un besote!

    ResponderEliminar
  14. Deseos de chocolate es el que más me llama.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola Susana pues el de Care Santos me parece muy apetecible. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  16. El de Café Santos lo tengo pendiente y me apetecenb mucho los dos de Susana Hernandez
    Besos

    ResponderEliminar
  17. Deseos de chocolate ya lo tengo esperando su turno. Me atrae mucho la historia que nos cuenta su autora. Besos.

    ResponderEliminar
  18. El libro de Care Santos me llama muchíiiiiiisimo. 1beso!

    ResponderEliminar
  19. Los dos primeros sí son muy apetecibles. Besos

    ResponderEliminar

Tus comentarios siempre que sean respetuosos serán bienvenidos, es más no dejes de comentar, porque hablando se entiende la gente