jueves, 3 de julio de 2014

Lectura simultánea Respirar por la herida de Víctor del Árbol.

Laky de Libros que ha que leer organiza una nueva lectura simultánea y de un libro del que he oído hablar muy bien y al que le tengo muchas ganas, y visto que si no no me animo a leer, llevo más de una semana sin engancharme a un libro, me pongo y lo dejo, será este tiempo que esta loco y el verano que no se termina de animar a llegar,he decidido apuntarme y así me obligo, empieza el día 7 de julio y comentaremos por twitter #leemosjuntos, pero si no tenéis twitter se puede participar igual, más información AQUÍ.


¿Os animáis?¿Ya la habéis leído? ¿¿Me dais alguna sugerencia para abandonar esta apatía lectora, alguna recomendación de lecturas??
Gracias por los comentarios.
Jueves con tormentas y con frío...
Besotes.

13 comentarios :

  1. Gracias por anunciarlo, ya verás cómo nos gusta!
    Lo mejor para la apatía lectora es un buen thriller. Conoces a Harlan Coben?
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pasadlo muy bien con esta lectura!! Besos

    ResponderEliminar
  3. También estoy anotada y estoy segura de que la vamos a disfrutar
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Preparada para empezar la lectura, seguro que nos enganchamos en nada.
    Besitos

    ResponderEliminar
  5. Veréis como lo disfrutáis. A mi me encantó.

    Bs.

    ResponderEliminar
  6. Hola Susana seguro que con esta lectura se te va la apatía, espero que la disfrutes.

    ResponderEliminar
  7. Me encantó este libro. Seguro que lo vas a disfrutar!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Con esta lectura sí que he tenido tentaciones :-) Un beso y ya nos contarás :-)

    ResponderEliminar
  9. Leí esta novela y me encantó, aunque me gustó más la otra del autor, La tristeza del samurai. Lo de la apatía lectora a mi también me pasa por temporadas, a mi me influye mucho el estado anímico en el que me encuentre.
    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Os va a gustar mucho. Yo ya yo leí.

    ResponderEliminar
  11. Yo si! Ya tengo mi ejemplar de bolsillo listo para acompañarme esta semana

    ResponderEliminar
  12. Es una novela fantástica, os va a encantar
    Besos

    ResponderEliminar

Tus comentarios siempre que sean respetuosos serán bienvenidos, es más no dejes de comentar, porque hablando se entiende la gente