martes, 1 de julio de 2014

Novedades que me atraen...

Voy poco a poco retomando la actividad en el blog, es lo que tienen las vacaciones que desconectas tanto,que luego cuesta coger el hilo, aquí estoy intentando agarrarlo ;). No he leído mucho estas vacaciones, por no decir nada, y aun así sigo fijándome en las novedades, no tengo remedio.
 Desde Planeta de libros.

Leí el anterior y me reí mucho, así que le tengo muchas ganas a este:

Ficha técnica.
Fecha de publicación: 03/06/2014
432 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-12894-6
Código: 10041014
Formato: 15 x 23 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: Planeta Internacional
Traductor: Montse Triviño

Sinopsis 

Ha pasado casi una década desde que Andy Sachs dejó el trabajo «por el que un millón de chicas matarían», como ayudante de Miranda Priestly en la revista Runway, un sueño que resultó ser una pesadilla.
La vida de Andy ha mejorado mucho: ha montado su propia revista, que se ha convertido en un referente, y ha conocido al amor de su vida, Max Harrison, con el que está a punto de casarse. Pero el karma le juega una mala pasada y no deja que Andy se libere completamente del pasado. Pronto se da cuenta de que nada es lo que parece, ni su novio, ni su socia ni su propia carrera, y de que sus esfuerzos por construir una nueva vida la llevan de nuevo al infierno del que escapó diez años atrás.

Vuelve la jefa más odiosa de la historia de las jefas odiosas. Vuelve el diablo.
Más información AQUÍ.

Me encanta la novela negra y este me produce mucha curiosidad:


Ficha técnica.
Fecha de publicación: 17/06/2014
Idioma: Español
ISBN: 978-84-08-13099-4
Código: 10053436
Presentación: ePub
Colección: Planeta Internacional
Traductores: Martin Lexell | Mónica Corral

Sinopsis .

El Mind Surf, un sistema que permite navegar por internet con el poder de la mente, revoluciona la vida de su inventor, el profesor de informática del Royal Institute of Technology de Estocolmo, Eric Söderqvist. Su mujer, Hanna, ha entrado en coma tras probar el invento. Los médicos niegan que pueda haber vinculación alguna con ello, pero Eric insiste en que su esposa ha sido infectada por un poderoso virus informático y que la única forma de salvarla es localizar a su creador.
Muy lejos de Estocolmo, otra mente privilegiada, el libanés Samir Mustaf, planifica la venganza del asesinato de su hija Mona, víctima de una bomba de racimo israelí cinco años atrás. Antiguo profesor del Massachusetts Institute of Technology, Mustaf acaba de crear un virus tan sofisticado como agresivo con el objetivo de provocar un ciberataque contra el sistema financiero de Israel.
Basado en el Mind Surf, un sorprendente invento, Mona es un emocionante thriller que narra un duelo a contrarreloj por diversos escenarios internacionales: de Dubái a Irán pasando por Francia, Gaza, Israel, Somalia y Suecia.

Más información AQUÍ.

Y como siempre las novedades en Infantil desde La Galera.
Mi color favorito es el amarillo, así que este libro me enamoro cuando lo vi:

Ficha técnica.
Colección: Libros juego
Edad: a partir de 3 años
Género: Libros de entretenimiento
Encuadernación: Rústica grapada
Medidas: 20,0 x 20,0 cm
Páginas: 12
EAN: 9788424648466
PVP: 14,33/ 14,90€

Sinopsis

¡Bienvenidos al mundo de los colores! Este título propone una manera original y divertida de descubrir los colores.Pinturas, un lienzo y un pincel acompañan este libro, convirtiéndolo en un bonito pack de regalo.

Más información AQUÍ.

Y que mejor libro para la playa que este:


Ficha técnica.
Colección: Mumins
Edad: a partir de 3 años
Género: Libros de entretenimiento
Encuadernación: Rústica grapada
Medidas: 21,0 x 29,7 cm
Páginas: 48
EAN: 9788424652456
PVP: 9,52/ 9,90€

Sinopsis

Un día muy atareado (libro para pintar) y Un verano magnífico (libro con adhesivos) conforman el pack especial de vacaciones que incluyen estos dos libros y, de regalo, una pelota de playa exclusiva. Indispensable pasa pasar un buen verano jugando y disfrutando con los Mumin, los entrañables personajes de Tove Jansson conocidos en todo el mundo.**Centenario del nacimiento de Tove Jansson**

Sobre el autor.
La creadora de los Mumin, Tove Jansson (Helsinki, Finlandia 1914-2001), fue escritora, pintora e ilustradora finlandesa en lengua sueca. Es conocida por su gran contribución a la literatura infantil y juvenil con los Mumin (1945). Pero también como ilustradora de su propia obra y de libros como El hobbit, de J.R.R. Tolkien, o Alicia en el país de las maravillas, de Lewis Carrol. En 1966 recibió el premio Hans Christian Andersen de literatura infantil por el conjunto de su obra.

Más información AQUÍ.

¿Qué os parecen?¿Os llaman la atención?¿Habéis leído alguno?
Gracias por los comentarios.
Martes, y empezamos un nuevo mes, vamos a seguir bailando...
Besotes.


16 comentarios :

  1. La venganza viste de Prada me llama mucho. No he leído el anterior, pero vi la peli y me encantó <3

    ResponderEliminar
  2. Me apetece el primero porque leí el anterior y me gustó mucho
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola, me atrae el primero. Espero que los consigas y los disfrutes. Besos

    ResponderEliminar
  4. Me apetece leer el primero. No leí el anterior, pero creo que es un libro divertido.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Los mumin me encantaban de peque, qué recuerdos!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. La Venganza viste de Prada le tengo muchas ganas :D

    Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Me atraía el de Mona y ayer lo tuve en las manos...pero al final no me animé!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. "Mona" es el que más me apetece.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Pues el único que me llama es el primero ^^
    <3

    ResponderEliminar
  10. A míestas no me llaman mucho, ya me contarás si las lees :-) Un beso!

    ResponderEliminar
  11. De primeras no me atraen mucho, pero estaré atenta a tus reseñas, a ver si acabas tentándome.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Susana bienvenida de vuelta de tus vacaciones, si suele ser duro el regreso a la normalidad. A mi "Mona" también me produce curiosidad. Gracias por la información.

    ResponderEliminar
  13. El primero es el que mas m llama,saludos

    ResponderEliminar
  14. A priori no me llevaría ninguno.

    ResponderEliminar
  15. Le tenemos muchísimas ganas a La venganza viste de Prada :)

    Un besazo ^^

    ResponderEliminar
  16. Me gustan tus propuestas para adultos. Besos.

    ResponderEliminar

Tus comentarios siempre que sean respetuosos serán bienvenidos, es más no dejes de comentar, porque hablando se entiende la gente