miércoles, 30 de julio de 2014

Momentos de relatos II...II Concurso Microrrelato Novela Negra.

Hoy estoy muy contenta porque el microrrelato que os traigo ha resultado finalista y será publicado en una antología que contará con 150 microrrelatos de novela negra que fue organizado por la editorial Artgerust en el que resultaron tres ganadores que podéis leer aquí así como la lista completa de los microrrelatos seleccionados esta aquí.
La verdad es que mi escrito era más largo en un principio y recortarlo hasta dejarlo en 160 palabras (que era el límite que tenía que tener) fue lo que me resulto más difícil. Os pongo como quedo, si queréis otro día os lo pongo como era en origen.
Concursos literarios

La soledad de un detective.

Buscaba entre los retazos de nubes escurridizas, un pedazo de luna que me condujera a la salida de ese bosque tenebroso, al que no se como había llegado, en el que me habían dejado unas horas antes, unos agresores, andaba en cavilaciones cuando tropecé con algo que me hizo rodar entre matorrales y que aún con luz no sabría reconocer y me levante con cansancio, deseando no haberme levantado esa mañana, no haber contestado a esa llamada de teléfono tan misteriosa que me ha traído a este bosque perdido donde lo que más deseaba era fumarme un pitillo y escapar de esta humedad.

Lo que no sabían esos matones, es que yo había salido de sitios peores y que les buscaría en el último rincón de esta isla, en esas estaba cuando algo que brillaba a unos metros de mi, llamo mi atención, me acerque, eche la mano a un revolver que no tenía y me encontré con mi destino.

Susana Palacios Vinagre.

Ya me diréis si os ha gustado y los fallos que veáis claro, porque así es como se aprende, siempre son buenas las criticas.
Gracias por los comentarios.
Miércoles y luce el sol dentro y fuera...
Besotes.

9 comentarios :

  1. Me ha encantado...el final como los que a mí me gustan...abierto, muy abierto. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  2. Muchas felicidades!!!!no te puedo sacar fallos...escribir microrelatos me parece muy dificil!!!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  3. Guau! enhorabuena!!!!
    Y qué quieres que te digamos!!?? Eres finalista, te lo mereces!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Lo he leído ya en Facebook y la única pega que le veo es que me has dejado con ganas de saber como sigue :) Me ha gustado mucho!
    Besos y felicidades!

    ResponderEliminar
  5. Aww los microrelatos los veo super difíciles de redactar ^^ el tuyo deja con ganas de máas! felicidades <3

    ResponderEliminar
  6. Primero, felicitarte!
    Sobre el relato, no puede ser más abierto, por favor????? (Ironía) Jajajaja.
    Me ha gustado!
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades! Y muy bueno el microrrelato! Y muy buen final, que es lo más difícil.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Hola Susana pues si que nos has dejado con la intriga y ganas de saber un poco más. Tal vez en el primer párrafo necesitarías algún punto y seguido, da la sensación de muy trastabillado, a no ser que eso es lo que quisieras hacer :). Muchos ánimos y a continuar con tu pasión.

    ResponderEliminar
  9. Muchas felicidades por tu logro, qué pasada! Escribir microrrelatos me parece dificilísimo, aunque me encanta el resultado. Espero que nos enseñes la versión extendida, jeje! 1beso!

    ResponderEliminar

Tus comentarios siempre que sean respetuosos serán bienvenidos, es más no dejes de comentar, porque hablando se entiende la gente