jueves, 24 de julio de 2014

Enfrascada en.....

Después de un mes de junio escaso de lecturas llego Laky con una lectura simultánea que me ha devuelto, en parte, las ganas de leer y es que Respirar por la herida de Víctor del Árbol es una pedazo novela,que me ha encantado es decir poco, espero tener la reseña preparada para mañana, entonces decidiendo que leer luego me acorde que estamos en el mes del humor y la fantasía y me decidí por el humor que a veces me apetecen libros que me hagan reír y que me hagan desconectar, me he decantado por ¡MUUU! de David Safier al que tenía muchas ganas, me encanta este autor,ya he leído varios y todos me han gustado y divertido.
Aquí tenéis las reseñas de 

Os pongo los datos de ¡MUUU! por si no lo conocéis:

Ficha técnica
Fecha de publicación: 02/10/2013
328 páginas
Idioma: Español
ISBN: 978-84-322-2028-9
Código: 10019059
Formato: 13,3 x 23 cm.
Presentación: Rústica con solapas
Colección: Biblioteca Formentor
Traductor: María José Díez Pérez

Sinopsis 

Lolle, una vaca del norte de Alemania, pasa por una etapa bastante mala: no sólo ha descubierto que su queridísimo toro Champion la engaña con esa vaca idiota de Susi. No, además se ha enterado de que el ganadero quiere vender la finca y tanto ella como sus compañeros acabarán entre dos rebanadas de pan.
Un encuentro accidental con un gato trotamundos devuelve la esperanza a Lolle. Por lo visto, existe un lugar donde las vacas no acaban convertidas en hamburguesas: ¡la India! Lolle decide poner pies en polvorosa esa misma noche y, acompañada de sus dos mejores amigas, emprender el peligroso viaje hacia la tierra prometida.

Información AQUÍ y primer capítulo AQUÍ.

A mi me esta resultando muy divertido porque me esta pareciendo muy original y tienen cada punto...
¿Os llama la atención?¿Con qué libro afrontáis el fin de semana?
Gracias por los comentarios.
Jueves y a disfrutar del verano.
Besotes.

16 comentarios :

  1. Yo me terminé ayer Maldito Karma y me gustó mucho. Quiero continuar con los demás del autor. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Susana seguro que te vas a reír un montón. Terminé "Antes de que digas adiós" de Victoria Vilchez y voy a comenzar el último de la saga de Harry Potter. Qué disfrutes con tu lectura.

    ResponderEliminar
  3. Buenas! lo tengo anotado y espero leerlo algún día. Ya nos contarás qué tal, qué lo disfrutes. besos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta este autor ^^ Leí yo, mi ,me ... contigo y Maldito karma, ambos me encantaron <333

    ResponderEliminar
  5. Muuu me pareció divertido. Muy apropiado para el verano.

    ResponderEliminar
  6. A ver qué te parece, yo no he leído nada del autor aún
    Besos

    ResponderEliminar
  7. una lectura genial para verano, un beso!

    ResponderEliminar
  8. No he leído nada de este autor, aunque tiene muy buena crítica.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. A ver si me animo con safier de nuevo que me leí el del karma y me gustó mucho y tengo dos más suyas pendientes.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Respirar por la herida también me encantó. Disfruta de tu nueva lectura!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. Te falta por leer Maldito Karma ? Pues ya tardas en hacerte con él, jaja !
    Yo este libro también lo tengo en mi punto de mira,ya te explicaré...
    Besos !

    ResponderEliminar
  12. Tengo "Yo, mi, me...contigo" en el lector, pero no soy muy fan de los libros de humor. Disfruta de la lectura.
    Besitos

    ResponderEliminar
  13. Solo leí Maldito karma hace mucho y me lo pasé genial, disfrutalos

    ResponderEliminar
  14. Tengo al autor pendiente, nunca le encuentro.hueco.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Sólo he leído el del karma y me gustó mucho. Algún día espero leer los demás
    Besos

    ResponderEliminar

Tus comentarios siempre que sean respetuosos serán bienvenidos, es más no dejes de comentar, porque hablando se entiende la gente