miércoles, 21 de mayo de 2014

Momentos poéticos....



Cuando se cumplen años nos da por hacer balance, esto es como los propósitos de año nuevo, nos da por echar la vista atrás y nos ponemos a pensar que es lo que hemos hecho y lo más importante donde nos encontramos, a veces los resultados son positivos y nos decimos:"que bien que lo estamos haciendo, menudo año, firmo porque el siguiente sea así".Pero no todas las veces la respuesta será esa, porque queramos o no la vida es como una montaña rusa,o una noria (si os da miedo ;)) a veces estamos arriba y otras caemos en picado, aunque considero que eso es lo bonito de la vida; disfrutar de cada momento, hace unos días como sabéis cumplí dos años ( ya, ya se que bien los llevo je!)y analizaba para mi lo complicado que a veces lo hacemos todo, cuando deberíamos pensar en cada día como días únicos en los que disfrutar hasta de lo que no sea tan bueno, porque la vida no es de color de rosa pero eso es lo bonito que tiene muchos colores, muchas tonalidades y lo más importante que nosotros podemos contribuir a pintarla y hacerla diferente, que si que la vida nos puede dar un "golpe", "mal día" etc si, claro que sí, pero ahí estamos nosotros para cambiarlo, para darle otra visión, que a veces no es fácil, también, pero esta en nuestras manos, encontrar la música que nos haga bailar, la sonrisa que nos haga vibrar, somos nosotros los que podemos cambiar una lagrima por una carcajada, y no hay mejor cosa que intentar sacar lo positivo del día más gris. Por ejemplo hoy es el día de mi cumpleaños, llueve y encima hay obras en casa, la espalda me duele, podría hundirme pero NO, en cuanto se despierte la peque me voy a poner a bailar y a cantar con ella, en eso consiste la VIDA.

Y que mejor canción que esta Que bonita es la vida. Dani Martín.



No os voy a aburrir más, que podría colapsar blogger je!!En definitiva disfrutad cada día y cuando venga uno malo pararos a pensar si merece la pena e intentad verlo desde otro prisma.
Gracias por todo.
Miércoles, llueve pero es mi cumple, ya saldrá el sol....
Besotes

18 comentarios :

  1. Hola Susana, bonita entrada y buen consejo, ahora sólo nos toca seguirlo. Me encanta la canción. A disfrutar de cada día y como tú dices cambiarle el color si no nos convence.

    ResponderEliminar
  2. lo dicho, a disfrutar.... y mucho... besotes

    ResponderEliminar
  3. Pues disfruta, baila, canta, salta...
    Besotes

    ResponderEliminar
  4. Feliz cumpleaños! espero que aunque llueva lo disfrutes al máximo! que tienes mucha razón que nosotros mismos sonmos los que tenemos que pintar de otro color la vida.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho tu entrada.
    Disfruta de tu día, pásatelo bien y aprovecha cada momento.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Disfruta de cada momento, de hoy y de los siguientes
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Una entrada preciosa Susana, disfruta mucho de tu cumple, que de la vida ya veo que lo haces :)
    Ojalá todos hicieramos eso, pintar sonrisas cuándo la vida se nos gira de espaldas, pero por intentarlo que no quede :)
    Besos y pasalo genial!!

    ResponderEliminar
  8. Felcidades y ¿sabes? ¿quién dijo que los días de lluvia son feos? A mí me encantan si estoy en casa, resguardada, con mis cosas, mis libros, mi gente, ... Me encantan. Besos.

    ResponderEliminar
  9. Muchisimas felicidades. disfruta del día con todos los que te quieren que seguro son muchos. Besos.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades, Susana. Digo lo mismo que Marisa G. y te lo dice uno del Noroeste, que aquí de lluvia sabemos un rato largo, aunque últimamente hay temporadas que nos abandona pero me encanta ver cómo llueve cuando estoy en mi sala disfrutando de una buena lectura, por ejemplo. Besos.

    ResponderEliminar
  11. Preciosa entrada! Muchísimas felicidades y, como bien dices, a disfrutar. 1beso!

    ResponderEliminar
  12. Feliz cumpleaños y felicidades por la entrada aqui por el sur tambien llueve aunque parezca raro a estas fechas. Besos

    ResponderEliminar
  13. Muchísimas felicidades!!! Los días de lluvia también tienen encanto, asi que espero que lo estés pasando de escándalo. Un besote!!

    ResponderEliminar
  14. Felicidades! y que sea así: cada día, un nuevo día... y lo más feliz posible.

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola!
    Bonita entrada y maravillosa reflexión,
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  16. Muchísimas felicidades! Y como bien dices, a disfrutar, a disfrutar de cada momento.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  17. Muchas felicidades aunque sea con atraso, como bien dices los días y sus tonalidades bien merecen una canción de fondo y disfrutar, siempre, aunque a veces parezca difícil.
    Besos

    ResponderEliminar
  18. Que entrada más sentida. Gracias por recordarme que hay cosas más importantes que las tonterías que no suelen aguar la fiesta. A disfrutar de la vida :)

    Bs.

    ResponderEliminar

Tus comentarios siempre que sean respetuosos serán bienvenidos, es más no dejes de comentar, porque hablando se entiende la gente