viernes, 31 de enero de 2014

Enfrascada en.. y Momentos poéticos....

Pues leyendo, sigo con el de la semana anterior Porque sí de Daniel Galttaeur, y no es que no me este gustando es que no tengo casi tiempo para leer, entre la peque y un curso que me trajeron los reyes de Iniciación a la escritura creativa, pues los días tendrían que tener más horas....
Espero poder terminarlo este fin de semana para ya la semana que viene empezar la lectura simultánea que organiza Laky de El brillo de las luciérnagas de Paul Pen.
¿Vosotros/as qué estáis leyendo?¿Leéis más el fin de semana o entre semana?

Cae la lluvia resbalando por tus parpados;
o ¿son lagrimas desdichadas que huyen de tus ojos?
no sabe la soledad que se la espera,
hasta que se la añora
y otras veces se la odia.
No hay caminos que elegir,
porque a veces,ya esta marcado
y tu alma lucha por salirse de la senda
y los arboles estrechan tu mirada;
te sientes atrapada,
sin rumbo, cansada
y todo y nada te detiene.
Giras la cabeza y la lluvia sigue cayendo;
escondes la mirada tras las hojas,
que no te atrape la tristeza,
que no te inunde la melancolía
y oyes una carcajada a lo lejos;
tu corazón vuelve a latir
y un arco iris tímido asoma entre las nubes
dando calor a tus manos vacías
haciéndote mover, bailar,
VIVIR.
Susana Palacios Vinagre(R)

A veces la vida se nos hace cuesta arriba, pero ya sabéis mientras haya música hay que seguir bailando y si es posible siempre sonriendo.
Gracias por los comentarios.
Por fin es VIERNES, a disfrutar!!
Besotes

15 comentarios :

  1. Hola, Susana. Me alegra leer que estás haciendo un curso de escritura creativa. Espero que lo pases bien y que te sea de mucho provecho. Ya nos contaras.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta el mensaje positivo que desprende el poema y la entrada. Feliz viernes Susana!! A pasarlo bien :)
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola preciosa!!
    Precisamente, aprovechando mi nueva sección, estoy leyendo a Armando Rodera.
    Ya nos contarás que tal te va el curso de escritura creativa, me parece muy interesante.
    Besos y buen fin de semana.

    ResponderEliminar
  4. Bailar y sonreír siempre es una buena opción, tienes razón. La verdad es que no sé cuándo leo más, depende del día a día, como siempre voy con el libro o la tablet a cuestas aprovecho cualquier momento, en teoría los fines de semana parecería que tendría que tener más tiempo, pero luego hay fines de semana que se te van de las manos y el tiempo se estuma sin que lea una línea...

    Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
  5. Espero que lo disfrutes mucho. Feliz fin de semana!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. pues yo la verdad que estoy muy contenta porque enero ha sido un mes lleno de buenas lecturas, ahora mismo estoy en suspenso jejej porque acabo de leer el último y tengo tantos que quiero leer que no se con cual ponerme, esto no pasaría si solo tuviera uno. Disfruta de lecturas

    ResponderEliminar
  7. Entre semana que está el día aparentemente más estructurado y ordenado creo que leo más, o al menos me lo aseguro.

    No doy a basto a apuntar libros que quiero leer gracias a este blog :-)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el poema Susana, una maravilla, como el mensaje que nos lanzas. Un besote y buen finde!

    ResponderEliminar
  9. Yo también participo en la lectura simultánea pero me temo que no me dará tiempo a terminar el que tengo entre manos durante el finde así que tendré que compaginarlos.
    Besos.

    ResponderEliminar
  10. Bonito mensaje el de tu poema. Me ha encantado. Disfruta de la lectura!
    Feliz finde!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  11. Bonito momento poético el que has compartido con nosotros. Buen fin de semana y buenas lecturas! 1beso!

    ResponderEliminar
  12. Yo intento acabar un señor libraco. Creo que este fin de semana o el lunes a lo más tardar lo acabaré. Disfruta de tus lecturas. Besos.

    ResponderEliminar
  13. Pues yo como Marisa, pero al revés, o sea, estoy empezando un libro de casi 800 páginas. Una de romanos, que se suele decir: Devotio, de Gabriel Castelló, ambientada en tiempos de Diocleciano. Besos.

    ResponderEliminar
  14. Que bonito poema :) y ya tendrás tiempo no te preocupes, yo leo más los fines de semana x). Saludos!

    ResponderEliminar
  15. Que poema tan bonito si hice un curso de escritura hace dos años o más y no he vuelto a retomarlo asi que si quieres apuntes no tienes más que decirmelo, un beso

    ResponderEliminar

Tus comentarios siempre que sean respetuosos serán bienvenidos, es más no dejes de comentar, porque hablando se entiende la gente