lunes, 13 de enero de 2014

Recién llegados a casa...

Pues empezamos otra semana más, y hoy os voy a contar los nuevos libros que han ido llegando a casa.
En papel, gracias al sorteo que realizo Raquel Alonso de Lecturas y lectoras, tuve la suerte de que me tocara el nuevo libro de Bridget Jones, Loca por él de Helen Fielding.Espero poder leerlo pronto, en su día me gustaron los dos anteriores, a ver que tal este,porque las dos hemos evolucionado!! Os pongo sus datos:

Sinopsis 

¿Qué haces cuando tu amiga cumple sesenta años el mismo día que tu novio celebra los treinta?
¿Está mal mentir sobre tu edad en una web de citas?
¿Es moralmente incorrecto ir a la peluquería cuando tus hijos tienen piojos?
¿Es normal ir perdiendo seguidores cuanto más tuiteas?
¿Es lo mismo irse a la cama con alguien después de dos citas y seis semanas de sms que casarse después de dos citas y seis semanas intercambiando cartas, como en la época de Jane Austen?
Más información AQUÍ.

El resto de los que me han ido llegando han sido en formato digital.
Desde la editorial Sinerrata, propusieron un reto en navidades con el twitter de por medio y  me ha llegado a casa,(más bien al kindle):

Allí donde el viento espera

Sinopsis.

Ana, hija de judíos polacos emigrados a Uruguay poco antes de la Segunda Guerra Mundial, ha avanzado por la vida desconectada de su pasado, sus raíces y sus más íntimas necesidades, hasta que un pequeño accidente y una crisis nerviosa la fuerzan a repasar todo aquello que había dejado apartado en algún rincón de su mente. A partir de ese momento, esta mujer insegura e indecisa se verá obligada a plantearse quién es y quién desea ser, y a hacerse cargo del rumbo de su vida en plena cincuentena.
Allí donde el viento espera —ambientada entre Uruguay, España e Israel— es una novela acerca de las dudas e incertidumbres que acechan en algún momento de la vida y de cómo incluso un pasado que no nos pertenece puede perfilar nuestras vidas y nuestra identidad.

Más información, primeros capítulos, puntos de venta etc AQUÍ.

Los siguientes que me han ido llegando proceden de autores noveles, interesados por el reto que he planteado en el blog, desde aquí doy las gracias otra vez a todos los que me estáis acompañando, a pesar de lo difuso que esta planteado....

Este me lo ha ofrecido su autora a raíz de mi comentario en la reseña que realizo Albanta en su blog Adivina quien lee


Ficha técnica.
Título: Flores de invernadero
Autora: Natalia García
Publicación: Éride, noviembre de 2011
Páginas: 209

Sinopsis.

Flores de invernadero es una novela de ritmo ágil, como la vida de la protagonista, Emma, ejecutiva de una importante agencia de publicidad, que combina su estresante jornada laboral con el cuidado de su hija, estudiante en Londres. Su entorno lo conforman Mercedes, su amiga del alma, a la que apoya sin condiciones para que pueda cumplir su íntimo deseo; Laura, su compañera de trabajo, que comparte con ella confidencias de su alocada vida y Alberto, su misterioso vecino. Emma hace partícipe al lector de su propio crecimiento personal, recordando experiencias vividas de su pasado y viviendo con intensidad el presente, en el que sus padres, su gran apoyo en los momentos más duros, comienzan su declive.

A lo largo de la novela se entremezcla una intrigante relación sentimental, sexual y apasionada, sin desvelar la identidad de sus protagonistas. Una novela actual, de amor y sentimientos en la que Emma consigue salir siempre adelante, por su determinación y sensibilidad.

Este me lo envía su autor y tiene también muy buena pinta!!

El orfanato de Heskinn

Sinopsis

El joven sueco Isak Berg, se ve obligado a ingresar en el Orfanato Heskinn tras la dolorosa pérdida de sus padres a manos de dos individuos. Solitario, tras los valles de la isla sueca de Gotland (Visby), se encuentra el peculiar edificio, construido en el siglo XVIII por altos nobles de la isla. Cuando llega al deteriorado y escalofriante lugar, comienzan a suceder hechos macabros que parecen tener una conexión entre ellos. Descubrirá secretos del pasado de los trabajadores y compañeros que parecen querer esconder algo más de lo que muestran. Pero su inseguridad aumentará cuando conozca la leyenda de un chico llamado Börje Persson, que pareció haber asesinado a dos menores en algún momento de su vida, y la extraña presencia de notas en el lavabo, escritas a mano incoherentemente. ¿Hasta dónde estarías dispuesto a llegar para sobrevivir?

Este seguramente sea el próximo que me lea para el mes de la novela negra!! Tenéis toda la información AQUÍ.

Los siguientes que os enseño, no son la temática que suelo leer pero para el reto genérico de Laky vienen genial!!


Ficha técnica.
Título: CUSTODIOS
ISBN: 978-84-15336-31-0
Editorial: LA PLANA

Sinopsis.

David, un joven que comienza sus vacaciones en un pueblo costero, es testigo del enfrentamiento entre una bella criatura llamada Lis y unos siniestros personajes que muestran poderes poco corrientes. A partir de este momento, su vida está en peligro y deberá ayudar a Lis en la protección del objeto sagrado que custodia. David, su pequeña hermana y sus extravagantes primos, inician una aventura contra reloj que los lleva a enfrentarse a los seres oscuros y a las bestias de caza que sólo los Custodios pueden repeler. Aunque no están solos, porque contarán con la ayuda del pequeño Gabriel que conoce el secreto que se guarda bajo las aguas de El Port de la Selva. El entusiasmo de las más pequeñas virtudes humanas, el compañerismo, la lealtad y el nacimiento de un amor joven, convierten esta aventura en un episodio literario para todas las edades, trepidante desde su comienzo hasta el final.
Más información AQUÍ.

Y por último los dos volúmenes de El Ultimo arcano, enviados por su autor Francisco Caro Brocal.

El Ultimo ArcanoEl Ultimo Arcano

FRANCISCO CARO BROCAL
VOLUMEN I La locura de un loco cuerdo
La humanidad se encuentra en un momento decisivo de su evolución y EXISTENCIA. El propósito de nuestro crear es caminar en unión en una misma CONCIENCIA. ¿Creerías si te dijeran que hemos recuperado el contacto con nuestro CREADOR ?
Formato: 12 x 19 cm
Número de páginas: 218
ISBN: 978-84-9039-071-9
Fecha publicación: 18.06.2013
FRANCISCO CARO BROCAL
Volumen II El principio es el final y el final es el principio.
La humanidad se encuentra en un momento decisivo de su evolución y EXISTENCIA. El propósito de nuestro crear es caminar en unión en una misma CONCIENCIA. ¿Creerías si te dijeran que hemos recuperado el contacto con nuestro CREADOR ?
Formato: 12 x 19 cm
Número de páginas: 784
ISBN: 978-84-9039-447-2
Fecha publicación: 18.06.2013
Toda la información AQUÍ.

Como podéis ver, hay de todo como en botica, y todo lo que sea hacer algo por los escritores que están empezando, pues no esta de más, que luego echas un vistazo a las listas de más vendidos y se te cae el alma a los pies, todos sabréis de que estoy hablando...

Ya os iré contando que me van pareciendo, ¿os llama la atención alguno?¿Los habéis leído?
Gracias por los comentarios.
Otra vez lunes y a por todas!!Besotes

17 comentarios :

  1. Tengo alguno pendiente de leer en casa. Disfruta de tus lecturas!
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Me llaman mucho la atención el de Bridget Jones y El orfanato de Heskinn, así que estaré atenta a tus reseñas.
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Solo he leído el de Bridget y me gustó más de lo que esperaba
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Hola! Pues leí el de Flores de invernadero. Muy ágil y actual. Tengo el de sinerrata y de Bridget solo vi la peli :) Buena semana y ya nos contarás! Besitos

    ResponderEliminar
  5. El primero me apetece un montón.

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchísimas ganas de leer el de Bridget. Besos.

    ResponderEliminar
  7. El único que he leído es el de Bridget y, aunque no me ha gustado tanto como los dos anteriores (más que nada porque ahora ella es muuuucho más mayor que yo), me he divertido un montón. Ya nos contarás.

    Besos

    ResponderEliminar
  8. El primero lo estoy esperando y deseando leerlo. En cuanto a Flores en el invernadero, también comenté que me encantaría leerlo y de hecho le dije a su autora que había ido a la biblioteca a sacarlo varias veces pero que lo tuve que devolver porque no me dio tiempo a hacerle hueco. Besos.

    ResponderEliminar
  9. El único que he leído es Flores de invernadero y me apetece leer el de Bridget Jones aunque aún tengo pendientes los anteriores
    Besos y qué los disfrutes!

    ResponderEliminar
  10. Disfrutalos! El de flores de invernadero tiene una pinta buenísima!!
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Pues a disfrutar!! Ya nos irás contando. Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Los libros de Bridget Jones les tengo ganas hace tiempo, espero alguna vez leerlos, un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Pues ya nos contarás. Los dos primeros los he leído.

    ResponderEliminar
  14. Todos tiene buena pinta, que los disfrutes. ya nos contarás. Besos

    ResponderEliminar

Tus comentarios siempre que sean respetuosos serán bienvenidos, es más no dejes de comentar, porque hablando se entiende la gente