jueves, 23 de enero de 2014

Enfrascada en....

Pues esta semana sigo embarcada en el mes de la novela negra, y me encuentro inmersa en el tercer libro de esta temática, libro que me llego gracias al sorteo navideño que realizaron Momentos de Silencio Compartido, de momento me esta gustando, pero tengo que decir que no es una novela negra al uso,ya que desde las primeras páginas a quien acompañamos en la historia es al "supuesto" asesino, por lo que le da un toque diferente a la historia,de  Daniel Glattauer leí en su día Contra el viento del norte, que trata sobre una relación a través de correos electrónicos, y la verdad tengo que decir que me gusto por su originalidad, luego también leí Cada siete olas, que es la continuación, que me gusto pero ya no tenía la misma frescura, debido a que me gusto su forma de escribir, elegí este libro.

Portada de Porque sí

Ficha técnica

Páginas: 304 
Publicación: 04/09/2013 
Formato: 12,50 x 19 (Rústica fresada) 
Precio: 8,99 € 
ISBN: 9788466327237 
EAN: 9788466327237

Sinopsis.

Una intriga policiaca del autor de Contra el viento del norte

Piense en una persona simpática de su círculo de amistades, en el hombre más pacífico que conozca. Imagínese que llega a sus oídos la noticia de que esa persona  ha matado a alguien. Dicen que le disparó a un hombre en un bar sin darle siquiera la opción de defenderse; sin que se hubieran peleado ni hubiera pasado nada antes. Así, porque sí.

Ha confesado su crimen pero no piensa revelar el móvil hasta pasados 20 años. ¿Será usted capaz de esperar tanto tiempo?, ¿imposible? Entonces lo mejor que puede hacer es leer este libro.

Una novela inédita en español de uno de los autores más relevantes del panorama internacional, llevada al cine en 2009 por el director austriaco Harald Sicheritz.

«Un libro de una escritura brillante.» 
Marieclaire

«Maravillosamente irónico, con giros inesperados que te mantienen en tensión hasta la última página.»  Buchmark

Daniel Glattauer.

Foto de Daniel Glattauer

Daniel Glattauer nació en Viena en 1960. Desde 1989 colabora para el periódico austriaco Der Standard. Ha escrito varias novelas, entre las que destacan Darum y La huella de un beso (Punto de Lectura, 2011), además de  libros de artículos. Su novela, Contra el viento del norte (Punto de Lectura, 2011) finalista del prestigioso German Book Prize, se convirtió en un bestseller traducido a treinta y dos idiomas, y también ha tenido gran éxito en forma de radionovela, obra de teatro y audiolibro. Cada siete olas (Punto de Lectura, 2012) es la segunda parte de este auténtico fenómeno editorial. Siempre tuyo y Theo (2013) son sus últimas publicaciones bajo el sello Punto de Lectura.
Más información AQUÍ.

¿Lo habéis leído?¿Os llama la atención? ¿Qué estáis leyendo?
Gracias por los comentarios.
Ya estamos a jueves, y luce algo el sol aunque hace mucho frío, no importa!!
Besotes

18 comentarios :

  1. Yo no lo he leído así que esepro tu reseña.

    ResponderEliminar
  2. No lo he leído pero tampoco creo que me vaya a animar a no ser que me lo regalen o algo así. Los otros dos libros del autor que comentas no me convencieron los suficiente como para repetir. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me llama la atención aunque no para leerlo ya. Si cae en mis manos, lo leeré
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Disfruta de la lectura, yo es que el género no me va nada, soy más de romántica empelagosa jeje

    Besos =)

    ResponderEliminar
  5. Es una novela negra un poco diferente, ya verás :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. Buenas! pues yo del autor sólo he leído Cada siete olas que la verdad es que me llamó muchísimo la atención y aunque este me despierta algo de curiosidad no creo que esté entre mis próximas lecturas.
    besos

    ResponderEliminar
  7. Leí "Contra el viento del norte" y su segunda parte y sí que me gustaron, pero este del que nos hablas no he oído muy buenas críticas, así que espero la tuya a ver si me acaban de convencer jeje
    P.D. Acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho, así que me quedo por aquí.
    Un beso =)

    ResponderEliminar
  8. No lo he leído y he temido acercarme a leerlo por las reseñas que he visto. De Glattauer, además de las que mencionas, también leí siempre tuya que me gustó bastante.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. Yo leñi este libro hace un tiempo. No es de los mejores que he leído. Prefiero un estilo más clásico de novela negra.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. A ver qué te parece porque yo lo tengo pendiente en la estantería
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Este libro me gustó mucho. Tiene tanto misterio que no sabes lo que sucede hasta el final. Disfruta de la lectura.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. A disfrutarlo! Estaré atenta a tu reseña.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  13. yo de este escritor no he leído nada pero esta novela ya la tengo en mi ebook jejeje, ya nos contarás que te parece chao

    ResponderEliminar
  14. Me gustaron contra el viento y cada 7 olas, pero después leí " la huella de un beso" y el mundo se me vino a los pies, me decepcionó mucho, así que ya no he vuleto a probar :-) Un beso!

    ResponderEliminar
  15. ¡Hola! Estamos en el mismo reto, pero yo estoy un poco atrasada, recién llevo un libro todavía. Se ve muy interesante el libro que has elegido, espero tu reseña :D
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar

Tus comentarios siempre que sean respetuosos serán bienvenidos, es más no dejes de comentar, porque hablando se entiende la gente