miércoles, 8 de enero de 2014

Reto Serendipia recomienda 2014.


Pues si, al final he decidido apuntarme a otro reto que me ha parecido muy curioso, y que me ha gustado mucho,si a vosotr@s también os ha llamado la atención, tenéis todas las bases para apuntaros AQUÍ.
Y mis recomendaciones son:

El curioso incidente del perro a medianoche de Mark Haddon.
Los renglones torcidos de Dios de Torcuato Luca de Tena.

¿Os animáis?Gracias por los comentarios.
Ya estamos a mitad de semana, y a por todas!!
Besotes.


12 comentarios :

  1. Mucha suerte con el reto :)
    Los renglones torcidos de Dios lo leí hace tiempo y me gusto mucho.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Pues mira no he leído ninguno y tengo uno de ellos desde tiempo inmemorial :)

    Bs.

    ResponderEliminar
  3. Buenas! la verdad es que este año me he propuesto participar en algún reto pero todavía no me decido por cuál jjejeje soy una indecisa y luego me da coraje no poder cumplirlos por eso lo quiero pensar bien. jejeje besos

    ResponderEliminar
  4. Coincidimos en reto, aunque estos titulos no me resultan del todo desconocidos :-D, qué lío me voy a hacer para decidirme. Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Solo he leído "Los renglones torcidos de Dios" y me parece una magnífica recomendación. Bss.

    ResponderEliminar
  6. Yo también me apunté. De los tres que propones solo me falta leer el último. Besos

    ResponderEliminar
  7. También me he anotado y excepto Maldita que ya lo he leído los otros dos están pendientes
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Los tres libros me encantaron
    Besps

    ResponderEliminar
  9. He leído los dos primeros libros, buenísimos. Maldita lo tengo pendiente...
    Besotes!!! Y disfruta de este reto!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios siempre que sean respetuosos serán bienvenidos, es más no dejes de comentar, porque hablando se entiende la gente