miércoles, 15 de enero de 2014

Novedades que me atraen....

Hoy os traigo varios títulos que me atraen, tanto para adultos como para niños!!
Como no podía ser, empezamos con una novela negra, de dos autores de los que tengo pendientes sus anteriores libros, la verdad que tiene muy buena pinta!!


Sinopsis 

Jurek Walter es uno de los asesinos en serie más peligrosos y mortales de la historia. Aunque lleva trece años encerrado en el módulo de máxima seguridad de un psiquiátrico, la policía nunca ha podido resolver sus crímenes ni dar con sus víctimas. Pero cuando el joven Mikael Kohler-Frost aparece una madrugada vagando por una vía de tren más muerto que vivo, el comisario Joona Linna y su equipo retoman el caso.
Convencidos de que Jurek ha contado siempre con colaboración externa, deciden infi ltrar en el psiquiátrico a Saga Bauer, la mejor agente del cuerpo, con la misión de ganarse su confianza y descubrir al cómplice. El duelo está a punto de empezar. 
ATRÉVETE A CONOCER A JUREK WALTER, UN SINIESTRO PSICÓPATA TAN INTELIGENTE COMO HANNIBAL LECTER, Y DESCUBRE EL FASCINANTE MUNDO DE LOS KEPLER, QUE YA CUENTA CON MÁS DE TRES MILLONES DE LECTORES EN TODO EL MUNDO.

Más información sobre el libro y los autores AQUÍ.

En narrativa, me he encontrado con este libro , del que no conocía el autor, pero con solo leer su sinopsis y ver la portada, me ha hecho que me entren ganas de leerlo ¿A vosotros os pasa eso?


Sinopsis 

El final de un matrimonio narrado a través de la muerte del hijo, el relato de una posible infancia de Jesús y el viaje a una isla de una mujer que ha de tomar una decisión trascendental son tres fragmentos de una misma historia que apunta directamente al corazón: la del hecho tan maravilloso como enigmático de que siempre, de un modo u otro, la vida se abre camino.
"Niños en el tiempo" es una novela en torno al amor como asombro y como catástrofe, pero también acerca de la capacidad que la literatura posee para exorcizar el dolor y devolvernos no a quienes hemos perdido, sino a nosotros mismos, hasta el punto de salvar nuestra dignidad y nuestra cordura cuando todas las luces parecen haberse apagado.

Ricardo Menéndez Salmón nos regala una de sus obras más sorprendentes, una afirmación de la vida anunciada tanto en el aliento épico y a la vez íntimo de su contenido como en una estructura que engarza inesperadamente sus partes y desvela una verdad profunda: que el arte es la única actividad humana que nos enseña que la vida es más importante que el propio arte.

Más información sobre el libro y el autor AQUÍ.

Y aquí llegamos al terreno Infantil, que tengo que decir que me gustan todos, os voy a poner solo las portada porque os abrumaría, pinchando en ellas os lleva a la información correspondiente.Estos son de Planeta de Libros.




Y este me ha gustado especialmente, me he imaginado plantando cosas je!!!

De Editorial La Galera, ya que esta en una etapa, que le gusta pintar todo!!Me ha parecido muy original y divertido...
Coloreo sin salirme de la raya

Podría poner más, pero os aburriría je!!¿Os llama la atención alguno?¿Os enamoráis de las portadas o de el argumento? 
Gracias por los comentarios.
Que tengáis un buen miércoles, ya estamos a mitad de semana, y sigue lloviendo.
Besotes


11 comentarios :

  1. La única que me atrae es la novela negra que anuncias al principio. Parece interesante. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Kepler es un escritor que a mí me gust mucho, por lo que yo también lo quiero jjejeej

    ResponderEliminar
  3. Un poco de todo, el de Salmón lo quiero y estoy detrás de pasarlo de deseo a adquisición :) Esto de novedades que me atraen tiene un peligro!!
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Como mami, los infantiles me encantan. Besos.

    ResponderEliminar
  5. A El hombre de arena ya le tenía echado el ojo, jejejeje.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  6. El primero lo estoy esperando
    Besos

    ResponderEliminar
  7. El que más me llama es el primero, tiene muy buena pinta
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Los dos primeros libros me llaman mucho. De los infantiles me llama el de Stilton, que mi hija los devora.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  9. Algunos pintan muy bien, sí. Un besote!

    ResponderEliminar

Tus comentarios siempre que sean respetuosos serán bienvenidos, es más no dejes de comentar, porque hablando se entiende la gente