domingo, 9 de junio de 2013

Domingos poéticos....

Me encanta escribir poesía, la escribo desde que soy pequeña, no se si estará bien o mal, a mi me sale de dentro, eso es lo importante, espero que os guste,besotes, 

Domingo de manta y sofá,
de tardes que pasan en un suspiro;
de sueños que se quedan atrapados al abrigo de un pensamiento,
son días a los que les falta color
y pasan como un fulgor;
son días echando de menos ayer,
pensando en mañana
Son días de recoger, de organizar;
y ¿donde estarán los pensamientos de los domingos?.
Perdidos en la laguna del sábado o queriendo escapar del lunes..
La mañana pasa pensando...
y se nos olvida que estamos en hoy,
en todo lo que podemos encontrar ahora si olvidamos,
lo que perdimos ayer.
Hoy voy a buscar las sonrisas escurridizas
y besar los labios que se resbalan, 
tímidos y callados que aguantan las miradas,
que acallan los murmullos;
voy a buscar la vida en cada suspiro,
voy a vivir el domingo como si fuera viernes
y mañana ya se vera....
                                       Susana Palacios 9 Junio 2013

8 comentarios :

  1. Buenas!! Me ha gustado mucho! describes perfectamente las emociones que sentimos los domingos. "pasan como un fulgor", "son días echando de menos ayer" totalmente de acuerdo ejej debemos disfrutarlos como si fuera viernes. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Susana, me gustado mucho, se ve que tienes talento, me a gustado muchisimo, espero que nos sigas deleitando con estos hermosos poemas. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta escribir poesia,así que espero poner más,gracias por comentar,besotes

      Eliminar
  3. Sigue regalándonos tus poesías, que ésta me ha gustado mucho. Como dice Sabinela, sabes transmitir y describir bien las emociones, las sensaciones. Y los últimos versos son preciosos!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias!!seguire escribiendo porque es algo que me sale de dentro y me encanta, no se si bien pero lo intento,besotes

    ResponderEliminar
  5. Muy bonita, Susana. Es verdad que los domingos son días que despiertan muchas sensaciones y estados de ánimo diferentes según el momento. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Pilar,los domingos son como días de transición je!besotes

      Eliminar

Tus comentarios siempre que sean respetuosos serán bienvenidos, es más no dejes de comentar, porque hablando se entiende la gente