miércoles, 19 de junio de 2013

Enfrascada en... y momento poético...

He estado unos días fuera, así que no he podido leer y menos escribir en el blog, pero lo que si he podido más o menos es pasarme por vuestros blogs y comentar lo que me ha dejado el teléfono, que le daba por colgarse cuando ya tenia escritos los comentarios, pero bueno si que he intentado seguiros.
Sigo leyendo Después de Rosamund Lupton, que me esta gustando mucho, y espero terminarlo esta semana, a ver si me centro, el viernes también publico la reseña de la lectura conjunta de Cinco, así que vamos bien, también tengo que publicar dos premios que me han concedido de dos blogs, ya los tengo hechos, me faltan las nominaciones, así que no me he olvidado....espero tenerlo a punto también, como veis muchas cosas...

Con motivo de  parar el ritmo de mitad de semana, os pongo unos pensamientos:

¿Qué hacen las estrellas 
que se columpian en tus ojos,
como lagrimas perdidas
en la inmensidad del océano?
¿Qué hacen las soledades,
agrupadas en un remolino de viento;
que se agolpa contra un muro
que se cae entre risas?
¿Qué hace tu boca junto la mía,
soñando amaneceres,
escapando de la luna,
robando mis sonrisas?
¿Qué hacen las gotas de lluvia
que no se atreven a rozar tus caricias;
que no perturban tus sueños,
que no duermen tus pesadillas?
¿Qué hace el canto de un pajarillo:
música en mis oídos
o el recuerdo perdido?
¿Qué hace mi mente cuando cree que te olvida?
Te recuerda....
                                       Susana Palacios 19/06/2013

14 comentarios :

  1. Muy bonito
    Disfruta de las lecturas!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias,eso estoy haciendo,me esta gustando cada vez más,besotes

      Eliminar
  2. Que bonito, Susana!!! Muchas gracias por compartirlo con todos nosotros...
    Besos,

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué bonito!! Me ha encantado!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Qué agradable comienzo de jueves, con una poesía llena de sentimiento. Un beso

    ResponderEliminar

Tus comentarios siempre que sean respetuosos serán bienvenidos, es más no dejes de comentar, porque hablando se entiende la gente