jueves, 6 de junio de 2013

Mi Madrina es....

Desde el Blog Leyendo entre letras tienen esta tan buena iniciativa:

Club:Apadrina un blog

¡¡¡Tatty del Blog El Universo de los libros!!! A la que quiero dar las gracias porque ya sabia que tenia otra ahijada, pero su blog me gusta muchisimo, y se lo pedí y ella me dijo que SI, gracias por ayudarme en esta nueva andadura, de momento estoy contentísima, pensando todos los días en lo que voy a publicar, es un nuevo reto en mi vida y estoy muy ilusionada, gracias también a los que venis a leerme, me comentáis y os quedáis, es muy gratificante, la verdad que las reseñas que estoy publicando, como me dijo el otro día mi marido todas son buenas, pero es que yo leo por placer (como tod@s je!) y antes de elegir un libro de los que tengo, me paso por vuestros blogs buscando reseñas y así me decido, y siempre acierto ;). Besotes

GRACIAS

21 comentarios :

  1. Ya nos leíamos, Susana, pero muchas felicidades por la "madrina".
    Besines,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por leerme, y de mi madrina que voy a decir que es genial, besotes

      Eliminar
  2. Felicidades por la gran madrina que tienes. Nos vamos leyendo que tienes que crecer y amadrinar tu después.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,si que s una gran madrina,claro que me gustaria ser madrina a mi je!besotes

      Eliminar
  3. Muchas felicidades Susana, Tatty tiene un blog muy bueno!
    Besos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias,si que es bueno su blog,a ver si se me pega algo,besotes

      Eliminar
  4. Pues yo encantada de tenerte como ahijada :) Y cualquier cosa en la que te pueda ayudar pues sin problema, ya verás como prontito te conviertes en madrina.
    besos

    ResponderEliminar
  5. Tienes una buena madrina! Felicidades!

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena por esa madrina! besitos!

    ResponderEliminar
  7. Felicidades por tan buena madrina!!!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  8. Has elegido una estupenda madrina. Enhorabuena. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta su blog,se lo pregunte y voila!!Gracias.Besotes

      Eliminar
  9. Felicidades por este madrinaje, Tatty es una bloguera fantástica, espero que la experiencia sea muy buena para las dos. Un besote

    ResponderEliminar
  10. Tienes una madrina de lujo ! Felicidades !

    ResponderEliminar

Tus comentarios siempre que sean respetuosos serán bienvenidos, es más no dejes de comentar, porque hablando se entiende la gente