jueves, 20 de junio de 2013

Premio One Lovely Blog Award

Desde los blogs Lo que lleva el viento y el Rincón de Sabinela me han nominado al One Lovely Blog Award



La dinámica del premio consiste en dar a conocer pequeños blog para que se vayan haciendo más conocidos.


Las normas son:

Nombrar y agradecer el premio al blog que te ha concedido la nominación.
 Hacerte seguidor del blog
 Responder a las 11 preguntas que te hace
Conceder el premio a 11 blogs nuevos, con pocos seguidores.
Hacer 11 preguntas a los blogs que nomines
Informar del premio a los 11 blogs que nomines


Las preguntas de Lo que lleva el viento.

1. ¿De dónde sacas la inspiración?
De la vida misma, de las cosas que me pasan, que oigo, veo.

2. ¿Crees que el día no tiene suficientes horas para hacer todo `lo que quieres hacer?
Estoy segura de que le faltan horas, me gustaría que duraran más sobre todo cuando estoy disfrutando con los míos.

3. ¿Cuál es tu escritor favorito?
Tengo varios la verdad, Mark Levy, de novela negra varios Camilla Lackberg, Mari Jungsted, me gusta también Barbara Wood, Diana Gabaldon, Ken Follet, etc ,tengo muchos preferidos…

4. ¿Te consideras una persona fantasiosa o práctica?
Antes era más fantasiosa pero con la edad me he ido pasando a lo práctico que al final es lo que cuenta, aunque pienso que nunca deberíamos perder ese punto de fantasía que tienen l@s niñ@s, y de poder soñar..

5. ¿Prefieres aprovechar el tiempo haciendo muchas cosas o relajarte?
Prefiero relajarme, me operaron del corazón el año pasado y descubrí que la vida esta para vivirla porque nunca sabemos cuando nos vamos a ir, así que prefiero disfrutar y hacer las cosas poco a poco.

6. ¿Que libro te podrías leer un millón de veces?
No se, he leído dos veces Los pilares de la tierra y me encanto, también La Biblia de barro, la verdad que me gusta releer los libros que me han gustado y es algo que hago de vez en cuando, pero no se decirte que libro me leería un millón de veces, ¿todos vale ?Je!

7. ¿Cuál es tu frase célebre preferida?
Carpe Diem

8.  Si pudieras vivir en un libro ¿cuál sería?
Pues menos las novelas negras, en cualquier libro seria emocionante, cada vez que leo me imagino mil aventuras, uno de amor y final feliz, pero con historia de superación por medio.

9. ¿Cuál es el último libro que has leído?
Una novela negra para una lectura conjunta Cinco de Ursula Poznanski

10. Tres cosas que te gustaría hacer alguna vez en tu vida
Pues tener un hijo ya lo he hecho, escribir un libro (aunque sea de poesía) y sobre todo vivir para ver a mi hija crecer y envejecer con mi marido.

11. Tres lugares a los que te gustaría viajar
Nueva York, Cuba y Argentina otra vez.

Y estas son las preguntas del Rincón de Sabinela.

1. ¿Cómo se te ocurrió crear un blog?
Pues fue una madrugada, cuando hacia poco que me habían dicho que me iban a operar del corazón y no podía dormir y se me ocurrió desahogarme escribiendo, luego cuando ya todo paso, lo transforme en lo que es porque desde siempre me encanta leer y me gusta leer las reseñas de los demás blogs.

2. ¿Cuánto hace que lo creaste?
Un año y poco.

3. ¿Cuántos libros eres capaz de leer en un mes?
Pues depende del mes, antes más pero ahora con una peque por casa es más difícil, quizás dos o tres.

4. ¿Cuánto tiempo le dedicas al blog y a los blogs que sigues?
Pues un ratito todos los días si puedo, me gusta leer el resto de blogs, aunque a veces no pueda comentar.

5. ¿Has hechos amistades importantes con otros bloguers? ¿con quién? ¿por qué?
De momento no, pero se ve que hay muy buena gente.

6. ¿Cuál fue el primer libro que te hizo aficionarte a la lectura?
Pues como dice mi madre siempre he leído mucho, me encantaba los de Los Cinco de Enid Blyton, Momo, El pequeño Nicolás, los del Barco de vapor, El principito

7. ¿ Con qué personaje literario te quedas y por qué?
Con el Principito, con su ingenuidad y fantasía, nunca deberíamos perder eso.

8. Si un libro tiene peli ¿qué prefieres leerte el libro primero o después?
Prefiero el libro siempre, porque cuando he visto la peli después del libro me ha decepcionado.

9. ¿Te gustaría escribir un libro algún día? ¿ya lo has hecho?
Por gustarme seguro, alguna vez lo he intentado y me he embarullado, se me da mejor escribir poesía, pero nunca se sabe, hay escritores que empezaron mayores.

10. ¿Eres de l@s que insiste a sus amig@s para que se lean un libro que te ha encantado?
Me gusta recomendar libros que me han gustado pero sobre todo hablo con un amigo al que le encanta leer como a mí.

11. ¿Te ha hecho ilusión recibir este premio?
Muchísima ilusión, porque eso significa que alguien se ha acordado de ti, besotes

Estos son los blogs nominados, que iré actualizando...


Y las preguntas son:

1. ¿Cómo te decidiste a abrir un blog?
2. ¿Te gusta leer más en invierno o en verano?
3. ¿Qué género sueles leer?
4. ¿Lees sólo en español o también en otros idiomas?
5. Nombra y describe el lugar más interesante en el que has estado.
6. ¿Te gustan los ebooks o el papel?
7. ¿Has leído alguna novela de género erótico?
8. ¿Con quién te emocionas y compartes todo sobre un libro?
9. ¿Qué libros recomendarías?
10. Pasatiempo favorito a parte de leer.
11. ¿Cuál es tu libro favorito?


Muchas gracias por las nominaciones, y siento haber tardado tanto, besotes

12 comentarios :

  1. Muchas gracias por el premio, me ha hecho mucha ilusión en cuanto pueda haré la entrada! un saludito!!

    ResponderEliminar
  2. Buenas!!! me ha gustado mucho leer tus respuestas! es una manera muy bonita de conocerte un poco más. Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que es bonito,asi se conoce más a la persona que esta al otro lado,besotes

      Eliminar
  3. Muchas felicidades, realmente me ha encantado que te otorguen este premio, porque así he podido conocer un poco más de tí, eres una gran persona y si con lo poco que te conocía te admiraba ahora te admiro mucho más. Saludos =D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo ser una gran persona,solo una persona normal!!pero gracias de verdad,besotes

      Eliminar
  4. Muchas gracias por el premio, en cuanto pueda, actualizo, Susana.
    Y me volveré a pasar con más tiempo para leer tus respuestas ;)

    ¡¡Nos leemos!!

    ResponderEliminar
  5. Hola muchas gracias por el premio, mañana hago la entrada en mi blog, saludos de tu nueva seguidora =)

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el premio Susana,
    ahora mismo estoy haciendo la entrada del premio en mi blog.

    Besos!!

    ResponderEliminar

Tus comentarios siempre que sean respetuosos serán bienvenidos, es más no dejes de comentar, porque hablando se entiende la gente