martes, 25 de junio de 2013

Enfrascada en...

Acabe el viernes Después de Rosamund Lupton, del cual mañana publico la reseña, aunque tengo que adelantar que me ha gustado mucho y que seguro que pronto leeré el de Hermana, y empece el sábado un libro al que le tenia muchas ganas pero nunca encontraba el momento, así que aprovechando que estamos en el mes de la novela negra me decidí, es La Psiquiatra de Wulf Dorn, estoy enganchadisima, voy por la mitad, espero poder terminarlo para reseñarlo antes de que acabe el mes, me esta resultando también un poco angustiante porque me he metido de lleno en la historia y a veces la daría una colleja a la protagonista porque...mejor lo dejo aquí, que si no lo cuento todo.

Os pongo información del libro por si no habéis oído hablar de el.



Datos del libro.


  •  
  • Traducción: Bea Galán
  • Colección: Los imperdibles
  • ISBN: 9788492723447
  • Encuadernación: Tapa dura
  • Formato: 15,5 x 24,5
  • Páginas: 384
  • PVP: 20.00 €
  • PVP ebook: 6.99 €

Sinopsis.


UN THRILLER PSICOLÓGICO QUE CONECTA CON LOS MIEDOS MÁS PROFUNDOS

El caso de una paciente maltratada y aterrorizada se convierte en la pesadilla de la psiquiatra Ellen Roth. La mujer teme ser raptadas por el hombre del saco. Se lo susurra a Ellen y luego desaparece sin dejar rastro.

Nadie la ha visto ni sabe nada de ella. Ellen quiere encontrarla. Pero cuando lo intenta, se ve involucrada en un macabro juego del que no sabe como salir para salvar a la paciente y a sí misma.

Solo puede intentar encajar las piezas de un rompecabezas diabólico. Mientras se precipita a un abismo de violencia, paranoia y terror, descubre que los problemas nunca no se arreglan solos...


El autor.

Foto WULF DORN

Inició su carrera escribiendo relatos de horror, bajo el influjo de su fascinación por lo extraño y el misterio, para luego encaminarse hacia el género del thriller. Estudió idiomas y ha trabajado años como logopeda en la rehabilitación del lenguaje de pacientes psiquiátricos. Su primera novela La psiquiatra (Duomo, 2011) gozó de un éxito inmediato con lectores tanto en Alemania como en Italia y España. El superviviente es su segunda novela, seguida de otro thriller psicológico titulado Dunkler Wahn. Sus libros se han publicado en diez países.Vive con su mujer y un gato cerca de Ulm, en Alemania.

Información extraída de  http://www.duomoediciones.com/es/catalogo-editorial/la-psiquiatra-600.htm


¿Lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido? ¿Os llama la atención?
Gracias por los comentarios.
Besotes

14 comentarios :

  1. Parece interesante, esperaré tu reseña
    Besos

    ResponderEliminar
  2. La sinopsis pinta genial, ya nos contarás! besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues el libro lo es todavía más, mañana os lo cuento, besotes

      Eliminar
  3. Esperaremos a ver que nos cuentas. Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues que me ha gustado mucho pero mañana os lo cuento, besotes

      Eliminar
  4. Tiene buena pinta, ya nos contaras!!

    ResponderEliminar
  5. Atenta estaré a tu reseña, que este libro me tienta.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. No lo conocía pero pinta muy bien n.n
    Besos!

    ResponderEliminar

Tus comentarios siempre que sean respetuosos serán bienvenidos, es más no dejes de comentar, porque hablando se entiende la gente