domingo, 23 de junio de 2013

Mi última adquisición


Argumento

El día en que sus hijos, unos mellizos superdotados, se marchan a la universidad, Eva cruza la puerta de su casa y se mete en la cama en pleno día. No está enferma. No está cansada. Y, desde luego, no tiene una aventura. Simplemente, ha llegado el momento de decir basta.

UNA HISTORIA DELIRANTE Y PROFUNDA SOBRE LO QUE SUCEDE CUANDO ALGUIEN DEJA DE SER LO QUE LOS DEMÁS DESEAN QUE SEA.

Una novela perfecta para los tiempos que vivimos: hace reír, hace pensar.

La autora:

SUE TOWNSEND (Leicester, 1946) ha dedicado su vida a escribir novelas y obras de teatro. Desde la publicación de El diario secreto de Adrian Mole hace treinta años, todo un clásico de la literatura juvenil inglesa, ha hecho reír y pensar a toda Inglaterra. Ha escrito siete volúmenes de los diarios de Adrian Mole y otras cinco novelas muy populares, así como numerosas obras de teatro, que han tenido una gran acogida entre el público. Reside en Leicester y está considerada una de las mejores escritoras de Gran Bretaña.

Más información en http://www.planetadelibros.com/la-mujer-que-vivio-un-ano-en-la-cama-libro-92079.html


Este libro le compre en la última Feria del Libro de mi ciudad, me llamo la atención el titulo y no pude resistirme, lo tengo a la espera de leerlo, ¿lo habéis leído?¿Qué os ha parecido? Besotes
Feliz domingo.
Gracias por comentar.

17 comentarios :

  1. Mira que hemos leído reseñas de este libro, pero no termina de llamarnos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me llamo atención el titulo, no se más de el, cuando lo lea ya os contare, besotes

      Eliminar
  2. Yo lo tengo en duda, me da la sensación de que será algo aburrido pero bueno, espero tu reseña. ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se, ya os contare, por el argumento y el titulo me pareció que podía ser entretenido, ya os contare, besotes

      Eliminar
  3. Al principio este libro me gustaba, ahora estoy un poco desinflada, a ver que cuentas!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso parece, aunque yo no he querido leer ninguna reseña todavía, lo leeré y os contare, besotes

      Eliminar
  4. No lo he leído y tengo muchas ganas de leerlo. Espero tus opiniones.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo ganas de leerlo, parece que me llama desde la estantería.. a ver cuando me pongo a ello, besotes

      Eliminar
  5. Lo tengo desde hace poco en casa, me llamó mucho la atención, a ver qué tal está.

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me llamo la atención, cuando lo vi en la Feria del libro, a ver que tal es, besotes

      Eliminar
  6. Pues no lo he visto en las librerias, pero se ve interesante, saludos :)

    ResponderEliminar
  7. No lo conocía, pero puede estar bien. Ya nos contarás. Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tampoco lo conocía, pero me llamo la atención el titulo y no me pude resistir, ya os contare, besotes

      Eliminar

Tus comentarios siempre que sean respetuosos serán bienvenidos, es más no dejes de comentar, porque hablando se entiende la gente