jueves, 6 de junio de 2013

Novedad que me atrae...


Pues si me encanta Regina Roman, me gusta como escribe, como me hace reír, me he leído casi todos sus libros y son como una medicina, a mi me quitan los males y me ponen una sonrisa en la boca que tarda mucho tiempo en quitarse, además ahora ha estrenado serie Cuarentañeras.
Aquí podéis ver el primer capitulo 
Siempre que me preguntan por un libro que te haga reir y te deje un buen sabor de boca digo alguno de Regina Roman..

Aqui podéis encontrar el primer capitulo, aunque no querréis parar, yo por mi parte no lo voy a leer porque si no tendré que salir pitando a por el libro...en cuanto acabe los que tengo entre manos, lo busco.Besotes


NO LEER EN PÚBICO: PROVOCA ATAQUES INCONTROLADOS DE RISA.
Vamos a ver, ¿qué hay de malo en ser demasiado servicial? ¿Y en estar siempre dispuesta a echar una manita? ¿Acaso no es bonito tener siempre en la punta de la lengua un “Tranquila, que eso ya lo hago yo”? Pues eso, que te puedes encontrar por el camino con aprovechados desaprensivos que te exprimirán como un limón.
Marina es una chica lista, pero tiene un gran problema: es incapaz de decir no. Y para colmo se topa con Adela que peca de lo mismo, añadida su encarnizada lucha contra los kilos de más.
¿Conseguirán estas chicas espabilar y abrirle una puerta al amor que llama con insistencia?
Carcajadas, amor, y altas dosis de felicidad en la nueva comedia romántica de Regina Roman.
“Prepárate para reír a carcajadas, llorar a moco tendido, emocionarte sin tapujos. Quedas avisad@” (Románticas al Horizonte)
 “Regina Roman es uno de los grandes exponentes de la literatura romántica española. Cada una de sus novelas encierra una gran enseñanza disfrazada de comicidad” 
RomanTica´S Magazzine
* REGINA ROMAN FUE NOMINADA A LOS PREMIOS ROSAS 2011 POR MEJOR NOVELA CHICK-LIT Y ES ACTRIZ PROTAGONISTA DE LA SERIE 40ÑERAS, BASADA EN UNA DE SUS ANTERIORES NOVELAS, QUE SE ESTRENÓ EN EL FESTIVAL DE CINE DE MÁLAGA ESTE AÑO.

Regina Roman.
Regina Roman es malagueña de nacimiento, mediadora familiar por convicción, actriz por pasión y escritora por vocación. Ya desde bien pequeñaja empezó a narrar las peripecias de las mujeres que la rodeaban, buscando el amor o escapando de él.
Considera que uno de los mayores logros de su vida ha sido hallar respuesta a la pregunta “Cómo ser feliz y no morir en el intento”. Así que desde entonces se dedica a explicárselo a los demás, ya sea a través de sus libros, de los programas de televisión en los que colabora o de las conferencias que imparte sobre el poder terapéutico de la risa.
Ama las historias románticas con finales felices. Y eso es lo que encontrarás en sus novelas: píldoras de felicidad que te ayudarán a enfrentar cualquier problema con una sonrisa.
Datos del libro.
Fecha de publicación: 3 de junio 2013Temática: Romántica contemporánea
PVP: 15,90 €
Páginas: 292
Formato: 13,5 x 23 cm.
Encuadernación: rústica solapas
ISBN: 978-84-92929-89-4
BIC: FRD
Besotes, ¿Lo habéis leído?¿Os interesa?, Gracias por los comentarios

11 comentarios :

  1. Buenas!!! ahora sí puedo dejarte comentarios!!! yupi!

    Pues la verdad es que lo tenía visto y me apetece leerlo, me llama la atención, pero como siempre hago... esperaré a leer un par de reseñas para terminar de convencerme. Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si habrá que ver alguna reseña, aunque la verdad he leído otros libros de la autora y me han gustado mucho, sobre todo me hacen pasar buenos ratos, besotes

      Eliminar
  2. Una buena lectura para el veranito. Besos.

    ResponderEliminar
  3. También publiqué la novedad editorial en mi blog. Resulta interesante, aunque no he leído nada de la autora.
    Suerte con tu blog.

    ¡¡Nos leemos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo si que he leído otros libros de la autora y me han gustado mucho, te visito en tu blog, gracias y besotes

      Eliminar
  4. Hola!
    Por recomendación de Tatty me he pasado a conocer tu blog y saludar.
    Ya tienes una seguidora más. Te invito también a visitar el mío.
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, ya me he pasado por tu blog y me quedo también, besotes

      Eliminar
  5. Hola ! Te he conocido por Tatty y por aquí me quedo.
    No conocía este libro. Besos

    ResponderEliminar
  6. No he leído nada de esta autora, si me animo te pediré consejo!
    Besos

    ResponderEliminar

Tus comentarios siempre que sean respetuosos serán bienvenidos, es más no dejes de comentar, porque hablando se entiende la gente