martes, 4 de junio de 2013

Sorteo Cadena de Favores. Marisa Grey


En el blog Historias Susurradas sortean un ejemplar de Cadena de favores de Marisa Grey,y ademas dedicado,os pongo el argumento por si os interesa:

Abandonada por su marido, Emily Coleman vive con su hijo en un rancho aislado en medio de una tierra violenta y despiadada, acosada por las deudas y por los hombres que codician sus tierras. Si quiere sobrevivir, tendrá que cruzar Kansas para vender su ganado en la peligrosa Dodge City. Sam Truman, un hombre de pasado turbulento que aparecerá de manera inesperada en su vida, emprenderá con ella un viaje lleno de imprevistos y peligros en el que aprenderá a ser dueña de su destino y descubrirá que el amor puede ser una tortura y, a la vez, la más dulce de las esperanzas.

¿Os interesa? podéis encontrar la reseña que hizo Patri del Blog Historias Sususrradas, así como las bases, plazo etc pinchando en el siguiente link:
Mucha suerte y besotes.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Tus comentarios siempre que sean respetuosos serán bienvenidos, es más no dejes de comentar, porque hablando se entiende la gente