jueves, 27 de junio de 2013

Momentos poeticos

Todavía no tengo asignados días a las diferentes secciones que he ido publicando, porque la verdad me gusta ir por libre, y no siempre se me ocurre en el mismo día hacer lo mismo, y con una peque en casa me voy adaptando...
Así que ahí va:

Soledad es cuando las huellas de tus pies ya no se vislumbran en la tierra;
es soledad lo que me atrapa en la noche ,cuando solo se oye el rumor de la luna;
o es cuando el ruido de la gente me atrapa y no lo entiendo;
es soledad cuando abrazo el vacío que antes ocupaba tu sombra,
o son los pensamientos los que se dejan atrapar por tu conciencia.
Me pregunto si la vida me da tantas oportunidades ,
es porque tengo que seguir luchando,
seguir caminando, seguir bailando.
Hay noches en las que los pensamientos y la soledad me invaden,
son caminos que se desvelan inciertos;
cuando en realidad tu estas como un faro en puerto seguro;
sigo el camino que me conduce a la seguridad de tus brazos,
a la serenidad del mar en calma que son tus miradas;
a las risas bailarinas que se agitan como un mar de olas gigantes.
Busco respuestas que no existen, porque no hay preguntas para la incertidumbre;
solo hay una cosa segura y solo lo sabes tu...
Susana Palacios 28/06/2013

5 comentarios :

  1. Muy bonito, me ha gustado, creo que alguna vez todas nos hemos sentido así. Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Sunana!!

    No te preocupe que ya somos dos las que no tenemos día definido para las entradas, yo igual en día incierto subo música, reseñas etc.

    Y tu poema está increíble, sigo diciendo que con el talento se nace y tu tienes mucho y me ha llegado, porque en más de una ocasión he sentido ese tipo de soledad.

    Te mando un besote!! =D

    ResponderEliminar
  3. Asi que tenemos una rapsoda entre nosotros!
    Grata sorpresa.
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito me gusta porque el sencillo.

    ResponderEliminar

Tus comentarios siempre que sean respetuosos serán bienvenidos, es más no dejes de comentar, porque hablando se entiende la gente